Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Visita La playa más hermosa de Playa del Carmen

Visita La playa más hermosa de Playa del Carmen

Después de tus vacaciones en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, puedes regresar a tu casa para presumir a tus amigos que te bronceaste en la playa más hermosa de Playa del Carmen.

La playa más hermosa de Playa del Carmen

Así es, nos encanta decir que nuestra playa es la mejor que Playa del Carmen ofrece, ¡y una de las más grandes! Si alguna vez has visto la playa de Sandos Playacar, sabes que es simplemente enorme. Una extensa franja de blanca arena te da la bienvenida a nuestro rinconcito del Caribe con un sinfín de palapas para relajarte, actividades de playa todo el día y aguas cristalinas para refrescarte.

Si quieres hacer más que solo leer en un camastro, nuestro Equipo de Animación organiza una variedad de actividades como voleibol de playa, castillos de arena y Zumba. Para algo un poco más aventurero, visita el centro de deportes acuáticos para snorkel, catamaranes y kayak, todo  parte del plan todo incluido en Sandos Playacar.

Nuestro resort se encuentra al sur de Playa del Carmen, lo que nos da una ubicación inmejorable al lado de una playa completamente virgen: el lugar perfecto para caminar por la noche o para tomar unas fotos.

Cuando no estás disfrutando de uno de nuestros tentadores restaurantes o las actividades divertidas en el área de piscina, planea  por lo menos un día de tus vacaciones para jugar en las refrescantes aguas al lado de la playa más hermosa de Playa del Carmen.

Apreciamos el contacto del hotel con la naturaleza, definitivamente nuestros clientes lo han podido apreciar, simplemente para relajar las vacaciones del ruido de la ciudad, este es el mejor lugar para lograrlo.

Share this article

Suscripción