La playa azul de Sandos Cancun

Simplemente no existe un mejor escenario para tus vacaciones que las playas de Cancún, y Sandos Cancun Luxury Experience Resort se encuentra en una de las mejores costas de este destino tropical.

La Playa Azul

La blanca arena al lado de los intensos tonos color turquesa en medio de la mundialmente famosa Zona Hotelera de Cancún hacen de nuestra playa una fantasía hecha realidad. En cuanto bajes de nuestra área de tres piscinas infinity, la suave arena bajo tus pies e inolvidables vistas de todo tono de azul te darán la bienvenida.

Nuestros huéspedes pueden acostarse en nuestros camastros  de playa, o mejor aún en nuestras camas colgantes estilo Bali, disponibles para todos los huéspedes sin costo extra y perfectas para leer y relajarse en la sombra.

La playa azul

Si te estás divirtiendo en grande con deportes acuáticos, jugando voleibol de playa con nuestro equipo de animación o refrescándote en las olas de Cancún, la extensa playa de Sandos Cancun Luxury Experience Resort te espera para unas envidiables vacaciones todo incluido en el Mar Caribe.

2 Comments

  1. Andrea Baeza says:

    Tooodas las playas de Cancún son precioosas! Yo amo vivir aquí por eso. Ademas de que no ves artesanos que te estén vendiendo y acosando por todos lados, la arena es súper lisa.. Vengan a la de Sandos y a la de Sunset! Estan increíbles!

Leave an answer