La Navidad más divertida con Sandos Hotels & Resorts

Sandos Hotels & Resorts os desea la Navidad y un próspero año 2012. Este año nos hemos propuesto que más personas puedan conocer nuestros hoteles de España. Para ello queremos que nos ayudéis a conseguir este nuevo reto.
la navidad
Si ya nos seguís en Facebook o Twitter, entonces estáis listos para participar. Desde hoy hasta el 6 de enero haremos unas preguntas acerca de los hoteles Sandos de España: Sandos Papagayo Arena Hotel, Sandos Mónaco Hotel & Spa y Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental Golf.

Es muy sencillo, sólo tienes que contestar a las preguntas y recomendarnos a un mínimo de 10 amigos. El próximo 10 de enero daremos a conocer las personas (una por hotel) que han ganado este minijuego entre todos los usuarios activos de redes sociales.

El regalo se hará efectivo en la próxima reserva que hagáis en el hotel correspondiente, sólo a través de www.sandos.com o en el 902204402.

Sandos Mónaco Hotel & Spa le ofrece mejorar su estancia en régimen de Todo Incluido a Select Plan (sólo para estancias de más de 4 noches).

Sandos San Blas Reserva Ambiental Golf regala un pase para dos adultos al Spa y a la Reserva Ambiental.

Sandos Papagayo Arena Hotel ofrece una habitación con vistas al mar.

No dejes de participar en esta oportunidad que  Sandos Hotels & Resorts te ofrece y toma parte en este juego que hemos preparado para hacer más amena la Navidad.

Unas vacaciones geniales te esperan. Mucha suerte.


2 Comments

  1. margarita marchan says:

    CORRIJO FECHA……………20/12/2014 AL 27/12/2014………………………………………………………….
    ESTOY DESESPERADA!!!!!!!! PROMETI A MI FAMILIA LLEVARLA PARA NAVIDAD AL HOTEL SANDOS CARACOL DE PLAYA DEL CARMEN PARA NAVIDAD. TODA MI FAMILIA DESDE HACE ANIOS HA PASADO SUS VACACIONES EN ESE HOTEL!!!! AHORA POR DIFICULTADES FAMILIARES, QUIERO HOMENAJEARLOS Y DARLES UNAS LINDAS VACAIONES CON USTEDES EN ESE MARAVILLOSO HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR SOMOS UNA PAREJA ADULTA Y UN NINIO DE 8 ANIOS. NECESITARIAMOS DESDE EL 20 DE DICEIMBRE AL 27 DE DICIEMBRE DE 2014, LES SOLICITO LA HABITACION MAS SENCILLA, DONDE PODER PASAR UNA GRATA ESTADIA EN FAMILIA, DESDE YA QUE SI HAY UNA CANCELACION PARA ESA FECHA, NOS TENGAN EN CUENTA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
    LOS SALUDA CORDIALMENTE
    MARGARITA MARCHAN

Leave an answer