Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Convención de Ventas: Cabo San Lucas

Convención de Ventas Sandos 2013

¡Una convención con todo y mariachi! La semana pasada, el equipo de ventas de Sandos Hotels & Resorts viajó desde Cancún, la Riviera Maya, España, Sudamérica y los Estados Unidos para vivir la experiencia Los Cabos. Con una variedad de emocionantes ejercicios en equipo y presentaciones un poco fuera de lo común, nuestro divertido equipo de ventas aprovechó al 100%  de la Convención de Ventas Sandos 2013 en el resort Sandos Finisterra Los Cabos.

Convención de Ventas

Sandos Finisterra ofrece un lugar de ensueño para unas vacaciones en grupo, con vistas que te quitarán el aliento, hermosas habitaciones, escenarios únicos para eventos, y un espectacular entorno para todo tipo de actividades memorables.

El primer día, todos aprendieron de sus compañeros en un ambiente casual con varias conferencias impartidas por el equipo de ventas Sandos dentro de la palapa frente a la playa de Sandos Finisterra. Enseñando importantes detalles para vender a una variedad de mercados internacionales, las conferencias incluyeron una bienvenida del Director Comercial Daniel Gerlach, y unas presentaciones acerca de los mercados en Sudamérica, Centroamérica y Europa.

No hay mejor manera para descansar de un día de presentaciones que una sabrosa comida. Al mediodía, nuestro equipo de ventas visitó el restaurante Agave para deliciosa comida mexicana al lado de las hermosas piscinas de Sandos Finisterra.

Las tardes en Cabo San Lucas ofrecen el escenario ideal para una excursión en barco hasta el Arco. El equipo de ventas Sandos caminó hasta la marina de Cabo San Lucas, ubicada justo en frente del hotel, y disfrutó de un paseo en un catamarán de Cabo Blue. El grupó pasó la tarde platicando y tomando fotos en una inmejorable ubicación sobre las aguas de la Bahía de San Lucas, un lugar increíble para una salida en grupo y la manera perfecta para relajarse después de un día de conferencias.

El segundo día de la Convención de Ventas Sandos ofreció memorables y aventureros ejercicios en equipo en Rancho Carisuva y More, ubicados a unos 25 minutos de Cabo San Lucas. El equipo de ventas tuvo la oportunidad de explorar las playas de Los Cabos sobre ATVs…

…¡y comprobar su fuerza con un desafiante y emocionante circuito!

El día final de la Convención de Ventas Sandos 2013 ofreció más presentaciones interactivas dirigidas por los expertos Sandos. El grupo aprendió acerca de los mercados en los Estados Unidos, México, España y Canadá, y de las maravillosas opciones para eventos y bodas en los resorts Sandos.

Cuando cayó el sol, el equipo de ventas Sandos se puso sus sombreros de chef para unas clases de cocina en grupo en Plaza Finisterra, conocida por sus vistas panorámicas de Cabo San Lucas desde el resort. El Chef Ángel Ibarra ayudó a los grupos a preparar cocteles, esquites, parrilladas y ensaladas.

Al final del día, Sandos Finisterra Los Cabos se despidió de sus invitados con un tradicional show de mariachi. Después, el equipo Sandos disfrutó de su última noche en Cabo San Lucas cantando y socializando en la preciosa área de piscinas.

Y por la magia de Photoshop, también pudieron representar a Sandos Resorts formando nuestro logo, el famoso Sol Sandos:

Fue difícil despedirse de Los Cabos después de una emocionante semana de exploración e interacción en el increíble ambiente de Sandos Finisterra, ¡pero podremos repetir toda la diversión el próximo año!

Share this article

Suscripción