Bodas  

La Colección de Bodas en Sandos Caracol

Bodas en Sandos Caracol

Imagina una pequeña pero inolvidable ceremonia de bodas sobre una terraza rodeada por las aguas cristalinas de un cenote en las selvas de la Riviera Maya.

O tal vez prefieres tu boda sobre arena blanca y con vista al Mar Caribe, o en una hermosa terraza con vistas hacia la playa.

Todo esto es posible en Sandos Caracol Eco Experience Resort. Situado cerca de Playa del Carmen en el corazón de la Riviera Maya, este resort todo incluido cuenta con preciosas playas y exuberantes escenarios naturales para una envidiable boda en el paraíso.

Elige entre tres hermosas opciones de la colección de bodas en Sandos Caracol:

Boda Verde

El cenote natural que se encuentra en el corazón de nuestro resort te ofrece un lugar realmente único para una boda de ensueño.

Bodas en Sandos Caracol

Brisa Esmeralda

Diseño contemporáneo combinado con impactantes vistas a la playa y el mar son ideales para una boda de mucho estilo en la Riviera Maya.

Fantasía Caribeña

¡Nuesto elegante gazebo en la playa es como un cuento de hadas! Después de la ceremonia, sigue con la diversión con una cena en nuestra terraza.

¡Visita SandosWeddings.com para consultar todos los detalles de la colección de bodas en Sandos Caracol Eco Experience Resort!

Leave an answer