Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La cocina molecular de Seasons en Cancun

Posted on 2 m read

La cocina molecular

Una experiencia culinaria única en Cancun

La cocina molecular de Seasons en Cancun, Sandos Cancun Luxury Experience Resort ofrece, un plan todo incluido llamado Experiencia Gourmet Total. Una de las opciones culinarias que incluye este plan, esta en el restaurante Seasons, donde el jefe de cocina Victor Cano ha desarrollado, un extenso menú vanguardista en nuestra cocina molecular.

La cocina molecular

En primer lugar, la cocina molecular utiliza los principios químicos, para extraer ricos sabores de las moléculas que componen los alimentos, tales como carnes y hierbas. Estas moléculas son extraídas y la composición y texturas se cambian, en formas como reducciones líquidas, gelatinas cálidas, espumas, pasta con sabor y esferas de caviar. Un ejemplo clásico del menú de Seasons, y uno de los favoritos del chef, es el «Atún cajun-crusted» que consiste en un cubo de atún, envuelto en especias cajún y acompañado aspic (gelatina de cítricos) y, en el caso de los tomates, mezcla vegetales con una vinagreta de achiote.

La cocina molecular

En segundo lugar, el restaurante Seasons ofreció una cena a la carta especial para Navidad y año nuevo. Los huéspedes tendrán la oportunidad de probar los exquisitos sabores gourmet, basados en un producto de estación.

Celebra estas fiestas con una cena muy especial

El chef Cano y el equipo de Sandos Cancun Luxury Experience Resort los invitan, a probar este extenso menú que han preparado para ustedes, y a aprender más sobre el arte único de la cocina molecular.

Por último, nuestro Hotel en Cancún esta hecho, para aquellos que buscan consentirse, con instalaciones de lujo en el principal destino turístico de Mexico, ofreciendo una experiencia culinaria única, para quienes saben deleitar su paladar, con los mejores platillos que puede ofrecer un Hotel de esta categoría, no dudes en reservar con nosotros tus próximas vacaciones, estamos seguros que no te arrepentirás, ven, te esperamos!

Share this article

1 Comment
  • angelica
    febrero 14, 2013

    ME USTARIA RESERVAR PERO NO SE HA DONDE ME PODRIANINDICAR

Suscripción