La cocina molecular de Seasons

Sandos Cancun Luxury Experience Resort ofrece a los huéspedes un único plan todo incluido llamado Experiencia Gourmet Total. Una de las especiales opciones culinarias que incluye este plan se localiza en el restaurante Seasons, donde el jefe de cocina Victor Cano ha desarrollado un extenso menú vanguardista en nuestra cocina molecular.

 

La cocina molecular aplica los principios químicos para extraer ricos sabores de las moléculas que componen los alimentos tales como carnes y hierbas. Estas moléculas son extraídas y la composición y texturas se cambian en formas como reducciones líquidas, gelatinas cálidas, espumas, pasta con sabor y esferas de caviar. Un ejemplo clásico del menú de Seasons, y uno de los favoritos del chef, es el “Atún cajun-crusted” que consiste en un cubo de atún envuelto en especias cajún y acompañado aspic (gelatina de cítricos) y en el caso de los tomates, mezcla vegetales con una vinagreta de achiote.

El restaurante Seasons ofreció una cena a la carta especial para la celebración de Navidad y año nuevo. Los huéspedes que se hospeden a lo largo del año tendrán la oportunidad de probar los exquisitos y únicos sabores gourmet basados siempre en un producto de estación.

El chef Cano y el equipo de Sandos Cancun Luxury Experience Resort los invitan a probar este extenso menú que han preparado para ustedes y a aprender más sobre el arte único de la cocina molecular.

 

 

 

1 Comment

  1. angelica says:

    ME USTARIA RESERVAR PERO NO SE HA DONDE ME PODRIANINDICAR

Leave an answer