Destinos  

Jornadas de Turismo Online en Benidorm: Todo lo que querías saber.

El pasado 24 de noviembre se celebró en el Sandos Mónaco Hotel & Spa, de Benidorm, las primeras Jornadas sobre Turismo Online, evento en el que participaron más de 100 representantes de agencias de viajes y otros actores del sector turístico.

En el documento que presentamos hoy, podéis encontrar un resumen de lo que allí se dijo, recopilado por Hosteltur. La presentación de Joantxo Llantada, técnico de Promoción Turística, ‘Cómo prepararse para la convivencia de los negocios online-offline en el turismo’ también la ponemos a vuestra disposición.

En el ebook que presentamos a continuación encontraréis videos sobre la nueva singladura de este hotel de Benidorm como alojamiento “Sólo Adultos”, además de diferentes artículos escritos en la red acerca de los retos del comercialziación turística Online, por un lado, y los hoteles Adults Only, por otro. Esperamos que lo aprovechéis.

Jornadas Turismo Convivir Competir Online-Offline (Ebook)

Cómo prepararse para la convivencia de los negocios online-offline en el turismo
 (Presentación de la conferencia)

1 Comment

  1. Sandos Spain says:

    Gracias, Marcelo, esperamos que así sea, os mantendremos informados de estas novedades en nuestro blog, la web http://www.sandos.com y nuestras redes sociales, un saludo!

Leave an answer