Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La boda de Heidi y Miguel: Historias de Sandos Caracol

Una boda maya en Sandos Caracol

Cuando imaginas una boda en la Riviera Maya, probablemente piensas en una hermosa ceremonia sobre las playas de arena blanca en este increíble destino. El sonido de las suaves olas del Mar Caribe forma un ambiente relajante y sereno para una memorable ceremonia de boda en el paraíso.

Por supuesto que ofrecemos las tradicionales bodas de playa en Sandos Caracol Eco Resort, pero las parejas que buscan algo realmente diferente también descubrirán impactantes escenarios de bodas en nuestro hotel todo incluido. Así fue el caso para la pareja Heidi y Miguel, quienes se enamoraron de los escenarios naturales e hicieron su boda de ensueño aquí en el corazón de la Riviera Maya.

Playa del Carmen boda en la playa

Fotografía: Susanna Antichi

La ceremonia maya

Primero, Heidi y Miguel celebraron su amor con una ceremonia maya en la terraza de nuestro Cenote Cristalino, una maravilla natural rodeada por la exuberante selva y con preciosas aguas cristalinas. Nos cuenta Heidi:

En segundo lugar, “Cuando vi la terraza de madera sobre el cenote, en ese momento supe que sería el sitio perfecto para casarnos. Nuestro hogar es aquí en Playa del Carmen. A ambos nos encanta la fauna y flora de esta región, y también la cultura maya, y queríamos una ceremonia maya. Tomando en cuenta todo eso, realmente fue el lugar ideal para nuestra boda.”

 Boda en un cenote Riviera Maya

Fotografía: Susanna Antichi

“La energía, la belleza, la paz que difunde… para nosotros fue una decisión natural elegir este lugar para la ceremonia legal y la ceremonia maya.”

 Boda en un cenote Mexico

Fotografía: Susanna Antichi

La ceremonia maya se llevó a cabo por Don Crisanto, el chamán del pueblo de Tres Reyes. Heidi y Miguel nos cuentan, “La ceremonia se hizo en el lenguaje maya. Nadie entendió de manera literal lo que decía Don Crisanto, pero todos entendieron. Fue un momento de completo silencio, de muchas emociones, que compartimos con nuestros amigos y familiares más cercanos.”

 Ceremonia maya en Playa del Carmen

Fotografía: Susanna Antichi

La boda la cena y la fiesta

La pareja también eligió la preciosa terraza sobre el Royal Elite Beach Club para su cena de bodas, y el montaje fue realmente hermoso. Este espacio ofrece increíbles vistas hacia la playa y el mar, ideal para un evento bajo las estrellas de la Riviera Maya.

 Cena de bodas al aire libre Riviera Maya

Pero esa noche no cooperó el clima, y cambiaron la cena y fiesta a otro sitio igual de bello: el restaurante Los Lirios, con estilo moderno y un espacio al centro para bailar.

 Sandos Caracol boda en la Riviera Maya

Fotografía: Susanna Antichi

En Sandos Caracol Eco Resort, encontrarás impactantes ecosistemas y románticos escenarios para unas vacaciones inolvidables y una boda de ensueño para celebrar tu amor con la familia y los amigos. Cásate sobre las aguas cristalinas de un cenote, en una terraza espectacular con vista al Mar Caribe, o en la sombra de un gazebo en la playa que parece cosa de un cuento de hadas. Todo esto es parte de la Colección de Bodas en Sandos Caracol Eco Resort.

 Sandos Caracol Eco Resort bodas

Por último, para planear una boda realmente única en Sandos Caracol, visítanos en SandosWeddings.com o contáctanos via correo electrónico en Weddings.mx@Sandos.com ¡Será un placer para nosotros ayudarles a organizar la boda de sus sueños!

Share this article

Suscripción