Guerreros Mayas invaden Sandos Cancun

Guerreros Mayas

Los miércoles en la noche los Guerreros Mayas invaden. ¡Nos espera mucha diversión! Sandos Cancun Luxury Experience Resort presenta detalles de la historia de Cancún con una cena mexicana cada semana en nuestra terraza frente a la playa Martiniere (dependiendo del clima). En la cena “Esencias de México”, nuestros huéspedes pueden deleitar de platillos típicos de todo el país, tales como sopes, mole, esquites, cochinita pibil y mucho más. Todo se sirve en estilo buffet con hermosas vistas del atardecer y las estrellas.

Guerreros mayas

Todo se pone aun más emocionante después de que caiga el sol con el “Show Pre-Hispánico”, donde guerreros y bailarines mayas nos entretienen en nuestro escenario y entre la audiencia. Detallados disfraces, instrumentos musicales mayas y ceremonias se unen para crear un impactante show al lado del Mar Caribe.

Después del show, ¡los artistas se quedan en la cena para saludar a los huéspedes y tomarse unas fotos! Esta sería la perfecta foto de perfil para tu página de Facebook…

Puedes ver más fotos de guerreros mayas y nuestra hermosa terraza con vista al mar en la página de Facebook de Sandos Cancun.

Leave an answer