Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Guerreros Mayas invaden Sandos Cancun ¡Nos espera mucha diversion!

Guerreros Mayas

Guerreros Mayas invaden Sandos Cancun. ¡Nos espera mucha diversión!, Sandos Cancun Luxury Experience Resort presenta, detalles de la historia de Cancún. En primer lugar, con una cena mexicana cada semana, en nuestra terraza frente a la playa Martiniere, (dependiendo del clima). En la cena “Esencias de México”, nuestros huéspedes pueden deleitar de, platillos típicos de todo el país, tales como sopes, mole, esquites, cochinita pibil y mucho más. Todo se sirve en estilo buffet con hermosas vistas del atardecer y las estrellas.

Guerreros mayas

En segundo lugar, todo se pone aun más emocionante!, después de que caiga el sol con el “Show Pre-Hispánico”, donde guerreros y bailarines mayas nos entretienen, en nuestro escenario y entre la audiencia. Detallados disfraces, instrumentos musicales mayas y ceremonias se unen para crear un impactante show, al lado del Mar Caribe. Después del show, ¡los artistas se quedan en la cena para saludar a los huéspedes, y tomarse unas fotos! Esta sería la perfecta foto de perfil para tu página de Facebook o redes sociales.

Acerca de los Guerreros Mayas

Los Guerreros Mayas solían construir sus armas con diversos materiales, utilizaban madera, la cual es abundante en la región, también empleaban obsidiana y piedra, usaban varios tipos de armas, entre las cuales destacaban las lanzas y el temido garrote de guerra, pero no se limitaban a tan solo armas de corto alcance, en su arsenal habían cerbatanas, jabalinas y arcos, un dato interesante es que solo los soldados de mayor rango, podían portar armadura, todos los soldados se pintaban el rostro de rojo y negro, para simbolizar el recorrido del sol por el cielo, mas allá de ser astrólogos y matemáticos también eran grandes guerreros.

Puedes ver más fotos de guerreros mayas, y nuestra hermosa terraza con vista al mar, en la página de Facebook de Sandos Cancun.

Share this article

Suscripción