Ecología  

¡Golf ecológico en la playa! Sandos Caracol patrocina concurso Bikini Golf

Este fin de semana, los huéspedes de Sandos Caracol Eco Resort & Spa tuvieron oportunidad para perfeccionar su juego en una playa del Caribe.

El Grand Coral Beach Club invitó a Sandos para participar en su evento de Bikini Golf el domingo, 4 de agosto, un concurso divertido para toda la familia en el cual los jugadores pudieron poner sus habilidades a prueba en sus trajes de baño.

A cada participante se le otorgó una pelota “ecobioball” de Natural Golf sin costo, con un costo extra de $20 pesos para cada pelota adicional. Diseñadas para jugar en el agua, las ecobioballs son biodegradables y tienen un núcleo relleno de comida para peces. Así ayudan al medioambiente y le dan de comer a la fauna marítima.

Un instructor se presentó durante el concurso Bikini Golf para apoyar a aquellas personas sin conocimiento del juego. Para recibir el gran premio de una estancia de 2 noches en Sandos Caracol o 3 noches en Mare Azul, la pelota de golf tuviera que llegar cerca de una boina a unos 100 metros. Todos los demás participantes que le pegaron a la pelota a una distancia corta de 10 metros y que pasara entre 2 boinas se ganaban un mojito. ¡Nada mal!

Aquí presentamos al gran ganador del día con su premio: una estancia de 2 noches en Sandos Caracol. A la izquierda está la representante de Natural Golf, y a la derecha está Cristina Vergés-Tapiró Durà del equipo de grupos y bodas de Grand Coral Beach Club. ¡Gracias señoritas!

Los invitados del concurso Bikini Golf también disfrutaron de las amenidades del Grand Coral Beach Club con bebidas, música en vivo y comida.

El Grand Coral Beach Club y Sandos Caracol forman parte de la hermosa comunidad Grand Coral Riviera Maya, donde también encontrarás condominios, villas y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nick Price, todo a tan solo unos minutos de Playa del Carmen.

 

Leave an answer