Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Golf ecológico Con Bikini en El Grand Coral Beach Club

Posted on 2 m read

Golf Ecológico

Golf ecológico Con Bikini Golf, este fin de semana, los huéspedes de Sandos Caracol Eco Resort & Spa tuvieron oportunidad para perfeccionar su juego en una playa del Caribe.

En primer lugar, El Grand Coral Beach Club invitó a Sandos para participar en su evento de Bikini Golf el domingo, 4 de agosto, un concurso divertido para toda la familia en el cual los jugadores pudieron poner sus habilidades a prueba en sus trajes de baño.

En segundo lugar, A cada participante se le otorgó una pelota “ecobioball” de Natural Golf sin costo, con un costo extra de $20 pesos para cada pelota adicional. Diseñadas para jugar en el agua, las ecobioballs son biodegradables y tienen un núcleo relleno de comida para peces. Así ayudan al medioambiente y le dan de comer a la fauna marítima.

Para todos los niveles de jugadores

Un instructor se presentó durante el concurso Bikini Golf para apoyar a aquellas personas sin conocimiento del juego. Para recibir el gran premio de una estancia de 2 noches en Sandos Caracol o 3 noches en Mare Azul, la pelota de golf tuviera que llegar cerca de una boina a unos 100 metros. Todos los demás participantes que le pegaron a la pelota a una distancia corta de 10 metros y que pasara entre 2 boinas se ganaban un mojito. ¡Nada mal!

Por ultimo, presentamos al gran ganador del día con su premio: una estancia de 2 noches en Sandos Caracol. A la izquierda está la representante de Natural Golf, y a la derecha está Cristina Vergés-Tapiró Durà del equipo de grupos y bodas de Grand Coral Beach Club. ¡Gracias señoritas!

Golf ecológico

Los invitados del concurso Bikini Golf también disfrutaron de las amenidades del Grand Coral Beach Club con bebidas, música en vivo y comida.

El Grand Coral Beach Club y Sandos Caracol forman parte de la hermosa comunidad Grand Coral Riviera Maya, donde también encontrarás condominios, villas y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nick Price, todo a tan solo unos minutos de Playa del Carmen.

Share this article

Suscripción