Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Glam Out Pool Fashion Party llega a Sandos Cancún

Fashion y Fiesta en Cancún

¡Ponte tu mejor traje de baño y únete a una pool party de pura moda y lujo en Cancún!

Este fin de semana, la marca Glam Out estará en Sandos Cancún Luxury Resort para una exclusiva fiesta junto al Mar Caribe. A las 12 pm el día sábado 18 de junio comienza toda la diversión aquí en el área de piscina de nuestro resort de lujo, con una tarde completa de DJs internacionales además de deliciosas bebidas, alfombra roja, desfile de modas y muchas sorpresas más, todo en un ambiente de estilo, lujo e innovación.

Sandos Cancun pool party

Celebrity Edition

Esta fiesta será la “Celebrity Edition” de las famosas pool fashion parties de Glam Out, una marca mexicana para los aficionados de lifestyle, lujo y moda. Dice Glam Out, “Contaremos con la presencia de decenas de celebridades, además de modelos, gente sexy, medios y un ambiente en exceso sensual, para todo un fin de semana de fiesta.”

La lista de los DJs presentes en esta fiesta incluirá Re Dupre (Miami Records), Mr. Zamora, Carlos Velázquez y Le Twins, y también habrá una extensa lista de celebridades presentes para disfrutar de esta gran fiesta de moda en Cancún. Es la oportunidad ideal para vivir una experiencia de lujos, botellas y un ambiente VIP en el increíble entorno de Sandos Cancún Luxury Resort.

¡A todos los invitados se les pide que vayan vestidos “muy chic”! Además, es un ambiente orientado a adultos, por lo cual solicitamos que todos los invitados tengan 18+ años.

Cancun VIP pool party

Únete al ambiente VIP

¿Ya estás en la lista VIP? Llama a Sandos Cancún para reservar tu lugar para la Glam Out Pool Fashion Party: (998)881-22-00

La entrada a esta lujosa fiesta tiene un costo de $2,299 MXN y te incluye alimentos gourmet y servicio de botella, con marcas Premium como Johnnie Walker Black Label, Absolut, Havana 7 Años, Don Julio Resposado y más.

El precio es por persona, y las botellas de marcas seleccionadas son a partir de 4 personas; caso contrario es servicio por copeo.

Los huéspedes hospedados en Sandos Cancún Luxury Resort tienen acceso todo incluido a esta fiesta bajo la modalidad “El primero que llegue”, ¡así que lleguen temprano el sábado para asegurar su lugar!

Cancun pool party 2016

Lujosos eventos en Sandos Cancún

Nuestro ambiente de belleza, moda y elegancia en Sandos Cancún combina con elementos como la cocina gourmet e impactantes vistas al Mar Caribe para crear la ubicación ideal para eventos en Cancún. Tan solo este año, hemos sido anfitrión para varios de los mejores eventos de 2016, tales como el Cancún Riviera Maya Wine & Food Festival y la Maxim Pool Party 2016. Además, estamos entre los mejores resorts en Cancún para una boda de ensueño gracias a nuestra increíble Colección de Bodas. Para conocer más acerca de Sandos Cancún Luxury Resort, ¡visítanos en Sandos.com!

Y para mantenerte al día con las novedades de la Pool Fashion Party, haz click aquí para seguir a Glam Out en su página de Facebook.

Share this article

Suscripción