Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Fox News nos considera increíbles

Fox News

¡La publicación Fox News nos tiene bien categorizados! Esta semana, el escritor Jamie Beckman publicó un artículo llamado “8 increíbles resorts todo incluido en el Caribe” para la sección de viajes de Fox News, enlistando sus resorts favoritos en Cancún y la Riviera Maya. Sandos Hotels & Resorts apareció no uno, ¡sino DOS veces dentro de la lista!

Sandos Playacar fue definido como el “resort para familias”, ¡y con buena razón! Nuestro teen club, kids’ club, campo de minigolf, divertidos restaurantes, actividades durante todo el día y una enorme playa de arena blanca ofrecen unas vacaciones repletas de cosas por hacer sin importar tu edad.

Fox News

Beckman consideró a Sandos Caracol como “el resort ecológico”, describiendo nuestros eco tours entre el manglar y jungla de la propiedad, y también mencionando nuestro puente suspendido y hábitats de animales. Nos enorgullece mencionar que también respetamos la cultura local con nuestra Experiencia Xcalacoco, honrando el patrimonio maya y la naturaleza de la región con varias actividades.

Gracias a Fox News y Jamie Beckman por considerarnos (¡dos veces!) en su lista de “8 increíbles resorts todo incluido en el Caribe.

Share this article

Suscripción