Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

César Millán en Sandos Caracol fin de Semana con el encantador

Promocionando la adopción de perros en la Riviera Maya

César Millán en Sandos Caracol fin de Semana con el encantador de ¡en Sandos Caracol Eco Resort, nos da mucho gusto poder decir que tanto nuestros Sandistas como nuestros huéspedes son amantes de los animales!

Y por supuesto, ¿a cuál amante de los animales no le encantan los perros?

Es por esta razón que recibimos al famoso experto canino César Millán, estrella del programa “Leader of the Pack” (Líder de la manada) en el canal NatGeo WILD, para un fin de semana en Sandos Caracol dedicado a la generación de conciencia acerca de la adopción de perros en la Riviera Maya. Los días 23 y 24 de abril, festejamos el Fin de Semana César Millán en Sandos Caracol con dos días de memorables eventos caninos para beneficiar los refugios animales de la Riviera Maya.

Sábado, 23 de abril: César Millán conoce la Riviera Myaa

El día sábado, César aprovechó su tiempo en Playa del Carmen para visitar uno de los refugios locales que estaba presente en nuestro evento: SOS El Arca. Este pequeño refugio es de los más necesitados, cuidando a perros rescatados de la calle mientras esperan ser adoptados.

En la noche, Sandos Caracol Eco Resort fue el anfitrión de una pequeña fiesta coctel Meet & Greet, donde los que asistieron tuvieron la oportunidad de conocer a César Millán y tomarse una foto con él, mientras disfrutaban de refrescantes cocteles e innovadores canapés veganos. Fue nuestro placer recibir a 70 invitados, mayormente gente que vive en la Riviera Maya y aman a los animales tanto como nosotros.

Después del coctel, un guerrero maya guió a César a la Cena VIP junto con los demás asistentes y nuestros tres perros xoloitzcuintles; todo el grupo entró a la selva de Sandos Caracol, donde saborearon una deliciosa cena mientras presentamos nuestro espectáculo maya llamado El Fuego de la Vida.

100% de las ventas de los boletos para el Meet & Greet y la Cena VIP fue distribuido entre los refugios animales de la Riviera Maya.

Canapes veganos

Foto con Cesar Millan

Cesar Millan autografo

Riviera Maya evento vegano

Guerrero maya

Xoloitzcuintle evento

Cesar Millan Cena VIP

Cena en la selva Riviera Maya

Grupo musical mexicano

Riviera Maya cena en la selva

Domingo, 24 de abril: Todo para los caninos

El día domingo, Sandos Caracol ofreció una feria canina, la cual incluía un “doggie lounge” donde los huéspedes conocieron a varios perros en adopción, caminata con los perros por los senderos del resort, una exhibición especial para nuestros perros xoloitzcuintles rescatados, pintacaritas para los niños, y un Mercadito Sandos para los refugios de la Riviera Maya, quienes están buscando familias permanentes para sus perros en adopción. Invitamos a 9 refugios de la Riviera Maya a Sandos Caracol Eco Resort para generar conciencia y ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de adoptar a un perro local.

Al mediodía, tanto los huéspedes del hotel y los habitantes de la Riviera Maya tuvieron  la oportunidad de presenciar la conferencia en vivo de César Millán en el teatro de Sandos Caracol. Nos contó acerca de su viaje persona, explicando cómo comenzó su carrera y cómo se convirtió en uno de los mejores entrenadores de perros en el mundo. Además de sus demostraciones de entrenamiento canino, César también enfatizó la importancia de adoptar a los animales en vez de comprarlos, y por qué deberíamos esterilizar a nuestros perros para que sus cachorros no se conviertan en perros callejeros.

Riviera Maya artista
Arte realizado por artista local Playarte Pop

Pintacaritas perro

Sandos Caracol evento animal

Frase adopción de perro

Cesar Millan adopcion de perros

Cesar Millan conferencia

Sandos Caracol conferencia

Cesar Millan entrenamiento de perros

¿Cómo puedes ayudar a los perros de la Riviera Maya?

Queremos extender nuestro agradecimiento a César Millán por su visita a Sandos Caracol para crear conciencia acerca de la importancia de la esterilización y los beneficios de la adopción de animales en la Riviera Maya.

SOS El Arca Riviera Maya refugio animal

Ya sea si vives en la Riviera Maya, en Canadá o en los Estados Unidos, ¡puedes adoptar un perro de un refugio local! A continuación encontrarás los links a las páginas web de los refugios que estaban presentes en Sandos Caracol Eco Resort el pasado fin de semana. Haz click en tu refugio favorito para averiguar cómo puedes adoptar, donar o ser voluntario.

Refugios de la Riviera Maya

 

Share this article

Suscripción