Kermés: Una fiesta muy mexicana llega a Sandos Finisterra Los Cabos

¿A qué te suena la palabra kermés? ¿Alguna vez has ido a una fiesta mexicana de este estilo? Pues en Sandos Finisterra Los Cabos te vamos a enseñar y muy bien cómo es una kermés tradicional mexicana.

Una kermés es una forma de celebración muy similar a un carnaval o festival y tiene actividades muy mexicanas. Este evento se realiza por lo general al aire libre y es común toparse varios alimentos típicos regionales, bebidas, dulces y aperitivos mexicanos, como churros, elotes y algodón de azúcar.

 

 

LOS JUEGOS MEXICANOS

 

Los juegos mexicanos son una de las cualidades de esta fiesta. Y bueno, si vienes a México, querrás conocer sus tradiciones.

Desde las canicas hasta las mini carreras de caballos, la temática de la fiesta es diversión pura y si te encuentras con algún mexicano te aseguramos que podrá explicarte sin problema alguno cada juego, ya que estos juegos representan la forma en cómo desde niños jugaban en las propias fiestas y kermeses de cada pueblo.

 

 

LA COMIDA TRADICIONAL MEXICANA

 

¡Porque la comida lo es todo!  y MÁS CUANDO ES MEXICANA; descubrirás que la gastronomía en México es considerada patrimonio de la humanidad por su aparente infinita diversidad.  Cada semana es probable que el menú pueda variar ligeramente, pero te aseguramos que será igual de sabrosa y tradicional.

 

En México seguro has escuchado de las enchiladas que vienen del noreste del país, la cochinita pibil que proviene de la península de Yucatán, o el pozole propio de Jalisco. Y ni hablar de los tamales, que existen más de 5 mil estilos en todo el país, y podrás encontrar algunas de sus variedades más populares. Por supuesto otro platillo que no faltará son los tacos, los cuales en este punto no creemos que necesiten presentación.

En una kermés, los antojitos mexicanos son sin duda el ícono de estas cerebraciones, por lo que te sugerimos guardar hambre y degustar puesto por puesto lo que más te apetezca.

 

 

QUÉ DÍAS SE CELEBRA LA KERMÉS EN SANDOS FINISTERRA

 

Sandos Finisterra celebra esta fiesta mexicana todos los martes  en la Plaza Finisterra en punto de las 6 pm, hora en la que podrás darte una vuelta con toda tu familia y amigos para disfrutar de la comida y juegos mexicanos de los que te hemos hablado, así como otras sorpresas.

 

México es grandioso porque une juegos, comida, música y por supuesto personas a través de una divertida y memorable convivencia. No dejes de visitar este tradicional evento en tu próxima visita a Cabo San Lucas en Sandos Finisterra.

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*