Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Experiencia Eco Spa

Posted on 3 m read

Eco spa, definitivamente es una experiencia que no olvidaras. Un viaje al Spa es algo que todos anhelamos, relajándonos mientras desaparecen todas las tensiones; un tratamiento de spa adecuado es algo que todos necesitan, y en Sandos Caracol nunca es un día típico en el Spa, es algo mucho más único.

 

Sandos Caracol ofrece una variedad de tratamientos Eco Spa que se realizan de muchas maneras diferentes, rejuveneciendo la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Sigue leyendo para descubrir algunos de los mejores tratamientos de Eco Spa en Sandos Hotels and Resorts!

 

  

Masaje de la Selva Eco spa

Eco spa

 

Sí, es exactamente lo que parece, un masaje en la jungla. Este increíble masaje no es solo entre la flora y la fauna de la hermosa selva de la Riviera Maya, sino que se realiza en una plataforma con vista a un precioso río de manglar. Es verdaderamente mágico.

 

 

Tratamientos Corporales

Eco spa 

¿Sería realmente una experiencia ecológica si no se usaran ingredientes naturales? Definitivamente no, pero por fortuna, durante tu tratamientos corporales rejuvenecedores en Sandos Caracol, se utilizan ingredientes naturales como el cacao y el aloe vera, lo que resulta en una experiencia relajante para tu piel y todo tu cuerpo que te permitirá sentirte ligero y renovado durante el resto de tus vacaciones.

 

 

Rituales

Eco spa

 

Experimente un spa ecológico como ningún otro mientras disfruta de uno de los muchos rituales que Spa del Mar tiene para ofrecer. Desde un masaje romántico bajo las estrellas hasta rituales mentales y corporales, tratamientos inspirados en el México prehispánico hasta ceremonias de purificación. Elijas lo que elijas, te podemos prometer que no lo has experimentado antes. Consulta todos los rituales únicos aquí: https://www.sandos.com/sandos-caracol/spa-rituals

 

El Temazcal Eco spa

Eco spa

Se remonta siglos atrás a la era prehispánica; el Temazcal, que viene del náhuatl temazcalli. Y significa ‘casa donde se suda’, es un baño de vapor que, a través de una ceremonia, ayuda a eliminar toxinas, purifica el sistema respiratorio y el digestivo, estimula la circulación sanguínea y tiene muchos otros beneficios. Si realmente quieres dejar el Eco Spa sintiéndote como nuevo, este es el tratamiento perfecto para ti.

 

 

Nivel de relajación: Cenote

 

Sandos Caracol no solo ofrece un Eco Spa como ningún otro, sino que ofrece mucho más para asegurarse de mantenerte relajado y rejuvenecido incluso después de tu tratamiento. ¡Estamos hablando de cenotes! Disfruta de uno de los muchos cenotes que se encuentran dentro de Sandos Caracol mientras sus antiguas aguas cristalinas te llevan a la tranquilidad total; flota junto a peces y tortugas. Mientras las propiedades del cenote rejuvenecen tu mente y tu cuerpo. En Sandos Caracol, utilizan todo para completar una experiencia única de Eco Spa, incluido su entorno.

 

 

¿Alguien dijo Spa para Niños? Eco spa

 

 

Si estás pensando que todo esto es increíble, y que te gustaría poder compartir esta experiencia con tus hijos, aquí están las buenas noticias: ¡es posible! Entendemos que ser un niño puede ser difícil a veces, así que así es, Sandos Caracol también cuenta con un spa para niños. Para que los más pequeños también puedan experimentar estos increíbles tratamientos y tengan la misma oportunidad de relajarse y disfrutar de un día en el spa, en Eco spa.

 

Sea lo que sea, Sandos Caracol lo tiene para ti, y lo ofrecen de una manera única. Te mereces un día relajante en el spa, así que, ¿qué estás esperando? Echa un vistazo a toda la experiencia Eco Spa en Sandos Caracol aquí

 

Share this article

Suscripción