Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Expedia celebra «Partner Appreciation Cocktail Party» en Sandos Finisterra

¡Sandos Finisterra ganó el 4to. lugar de ventas con Expedia como Hotel Todo Incluido en Los Cabos!

El jueves 14 de agosto, se llevó a cabo una fiesta de coctel denominada «Partner Appreciation» que tiene como objetivo premiar a los 5 mejores de ventas en Hoteles EP y All Inclusive en la página de viajes Expedia.com. Asistieron aproximadamente 150 personas entre personalidades y ejecutivos del ámbito hotelero, tales como Pablo Castro quien es Director en América Latina de Expedia, y también nos acompañó Marco Tagliatti, Vicepresidente de Producto para América Latina de Expedia.

Expedia

Cabe mencionar que Sandos Finisterra Los Cabos se honró al recibir el cuarto lugar en ventas en 2013 en la categoría de Hotel Todo Incluido en Los Cabos.

photo 1

Rita Gonzalez, Gerente Regional de Ecommerce para Sandos

El evento de Expedia se llevó a cabo en Plaza Finisterra, una amplia terraza diseñada para realizar inolvidables eventos al aire libre con vistas panorámicas hacia la Bahía de Cabo San Lucas y la ciudad. Plaza Finisterra cuenta con un escenario para espectáculos y una impactante localización sobre un acantilado, ideal para apreciar los famosos atardeceres de Cabo San Lucas. Durante la fiesta, nuestros invitados disfrutaron de música jazz en vivo y canapés finos como petit fours y deliciosos cupcakes. Los bartenders de Sandos Finisterra Los Cabos también prepararon bebidas muy originales para todos los presentes, tales como martinis de sabores y margaritas artesanales.

Fiesta coctel Cabo San Lucas

En este evento, Expedia aprovechó para dar a conocer los Insiders Select que incluye a 650 hoteles a nivel internacional cada año. En el 2014, Expedia reconoció a siete hoteles del destino de Los Cabos, México, y estos reconocimientos fueron entregados en el evento coctel de Sandos Finisterra Los Cabos.

Sandos Finisterra resort evento

El evento fue todo un éxito gracias al excelente servicio del personal Sandos y el increíble ambiente de nuestra Plaza Finisterra. Nos dio mucho gusto apoyar a Expedia en reconocer la excelente oferta de hoteles en Los Cabos; este destino es conocido por sus bellas playas de arena dorada, sus inolvidables actividades acuáticas como la pesca y el buceo, su animada vida nocturna y sus compras. Sandos Finisterra Los Cabos cuenta con una inmejorable ubicación en el centro de la ciudad de Cabo San Lucas, con la famosa marina a unos pasos de nuestro resort. También ofrecemos una refrescante área de piscinas junto a la playa, con tres piscinas y un bar swim-up para divertirte y relajarte a lo largo de tus vacaciones en Cabo San Lucas. A nuestros huéspedes también les encanta nuestro plan todo incluido, el cual incluye todos los alimentos y bebidas durante su estancia en el hotel.

Sandos Finisterra Los Cabos se encuentra rodeado por espectaculares escenarios como una inmensa playa al lado del Mar Pacífico y vistas panorámicas hacia la bahía y la ciudad. Gracias a nuestra ubicación, somos el sitio ideal para organizar un evento inolvidable para grupos, negocios o una boda. Sorprende a tus invitados con una fiesta coctel como esta en nuestra Plaza Finisterra para que disfruten nuestra deliciosa oferta gastronómica, refrescantes cocteles y lindas vistas.

Puedes ver más fotos de este hermoso evento en nuestra página de Facebook.

Share this article

Suscripción