Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sandos Playacar y Sandos Cancún: No creerás que no sea Michael Jackson

De los mejores imitadores a nivel mundial

Atención todos los fans de Sandos y de Michael Jackson: ¡Prepárense para un nuevo espectáculo en nuestros hoteles Sandos Playacar Beach Resort y Sandos Cancún Luxury Resort!

No importa si te llames Billie Jean o Dirty Diana, cuando nos visitas de vacaciones en Cancún o en Playa del Carmen, ya puedes presenciar una increíble interpretación de la música de uno de los artistas más famosos y talentosos de la historia: Michael Jackson.

Este nuevo espectáculo te hará bailar en tu silla, y se llama “Mampuele: The Essence of Michael”. No sólo es un show tributo, sino una verdadera imitación, ya que Mampuele no sólo baila y luce como Michael, sino que también canta en directo con un timbre de voz muy parecido al de Michael Jackson.

Mampuele Michael Jackson imitador

Acerca del artista

Mampuele es un artista español con más de dos décadas de experiencia como imitador de Michael Jackson, principalmente en la ciudad de Madrid. Ahora, su espectáculo será presentado en Sandos Playacar Beach Resort y Sandos Cancun Luxury Resort cada semana para que nuestros huéspedes del Caribe Mexicano conozcan el talento de este artista durante sus vacaciones en la playa.

Mampuele descubrió a Michael Jackson a los seis años de edad; dice, “Lo conocí gracias a un videoclip que hizo Paul McCartney. Fue mi primer contacto real con la música. Desde entonces, quería todo lo que tenía que ver con Michael, hasta los cassettes que vendía el Círculo de Lectores.” Pronto comenzó a imitar los bailes, la coreografía y la voz de Michael, y después la letra de todas sus canciones y sus gestos. A partir de los 14 años, ya comenzó a imitar su voz y el baile de manera profesional, y más de 20 años después sigue interpretando la música de Michael Jackson a nivel internacional.

Hoy en día, Mampuele es cantante, bailarín y productor musical. Fue protagonista del espectáculo “Forever: King of Pop” durante tres años, el cual estaba de gira por España, Francia, Polonia, Suiza y hasta Puerto Rico.

Puedes ver una probadita del talento de Mampuele en el siguiente video:

Ven a ver el show

Nuestro imitador es tan bueno que te estarás preguntando… ¿será verdad? Y puedes verlo desde ahora mismo, ya que Mampuele: The Essence of Michael ya está presente en nuestro hotel Sandos Playacar Beach Resort en Playa del Carmen y en Sandos Cancún Luxury Resort. El show se presenta cada martes por la noche en nuestra nueva y hermosa Gran Plaza en Sandos Playacar, el lugar ideal para que disfrutes de cocteles del bar, shows en vivo y un ambiente de ensueño bajo las estrellas. En Sandos Cancún, podrás presenciar este show cada viernes a las 9:00 pm en nuestro hermoso Bar Two al aire libre con ricas brisas del mar.

¡Vente pronto a las playas de México para sentirte como si estuvieras en un verdadero concierto de Michael Jackson! Así como todos nuestros espectáculos semanales, este show será parte de tu plan todo incluido… ¡así no te lo puedes perder!

Para reservar tu próxima estancia en Sandos Hotels & Resorts y presenciar este nuevo y maravilloso espectáculo en Cancún y la Riviera Maya, visítanos en www.Sandos.com

Share this article

Suscripción