Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Ese hermoso momento cuando los niños reciben regalos el Día de Reyes

Posted on 2 m read

El pasado fin de semana, los Reyes Magos y Fundación Sandos se unieron con un objetivo en común: regalar sonrisas.

Una de las comunidades más pequeñas que visitamos

Este fin de semana, los Reyes Magos se hicieron presentes en algunas comunidades de la Riviera Maya, donde visitaron a los pequeños que más necesitan momentos de ilusión que marquen su vida de manera positiva.

00 fundacion (3)

Fundación Sandos, conformado por varios voluntarios de Sandos Hotels & Resorts, emprendieron camino para sorprender a los niños, aunque algunos ya conocían la hazaña puesto que no era la primera vez que la ola azul los visitaba: la campaña nombrada «Regala un Juguete, Recibe una Sonrisa» inició en 2016, con la que se pudieron entregar casi 3 mil juguetes.

Rey MAgo saludando a niño

Los Reyes Magos fueron mensajeros de luz por parte de todos aquellos que atendieron la convocatoria de Fundación Sandos, la cual los invitaba a donar un juguete y así la empresa donaría otro, mientras que los lugares de entrega se eligieron mediante visitas, considerando las zonas que son vulnerables económicamente.

Fundación regalando un juguete

«Los niños disfrutan saber que alguien, sin conocerlos, se ocupó en ofrecer un juguete, que a su vez permite incrementar su autoestima, ilusión, creatividad y alegría. No es el juguete únicamente, es saber que si llegó algo para ellos. Al final su creatividad es grande, pero los recuerdos y momentos que damos en este día lo atesorarán toda su vida» comentó Ismerai Martínez, gerente de Fundación Sandos.

juguetes (7)

Afortunadamente, gracias a la generosidad de los participantes, es que se lograron recaudar suficientes juguetes para alegrar a niños de cinco comunidades, quienes disfrutaron además de un bonito performance de danza folklórica antes de recibir sus obsequios por parte de los Reyes Magos, algunas princesas ¡y hasta superhéroes!.

jueguetes (012)

En Sandos, son éste tipo de acciones las que nos enorgullecen, puesto que son muchas más caras involucradas de las que podrás ver en las fotos, pero que hacen posible este hermoso movimiento de ilusión y alegría para ayudar a los niños de escasos recursos.

 

 

Share this article

Suscripción