¿Has escuchado cantar a Barry Ivan White?

Showman de fama internacional llega a Sandos para deleitar con su imponente voz y energía positiva.

Nacido y criado en Miami, además de hispanohablante, Barry Ivan White ha forjado una carrera para públicos internacionales, no sólo como cantante, sino también como productor y creador para otros músicos.

Sandos Hotels & Resorts se complace en presentar un talento como Barry Ivan White, quien empezó su carrera musical desde muy pequeño: cantaba en la iglesia y aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, guitarra, bajo y batería. A sus 14 años, ya era director del coro de gospel y ministro de música, sorprendiendo a quien lo conociera debido a su increíble talento para comprender y percibir la música de manera técnica, sumado a su impresionante voz.

Captura de pantalla 2016-09-21 a las 16.51.07

Luego de pasar tiempo haciendo giras internacionales con el coro evangélico, se dedicó al Pop y al Soul, géneros perfectos para su personalidad y alcance vocal.

Gracias a su poderosa voz de barítono e imponente presencia, Barry Ivan White ha posicionado su conmovedora música en los corazones y oídos más exigentes.

Experto en entretenimiento, el cantante se ha enfocado en espectáculos privados de gala, en escenarios como el Rogers Stadium de Toronto; el Ritz Carlton en Cancún; las Dunas de Marbella; el Hotel Martinez ubicado en Cannes; el Plaza Catalunya en Barcelona, el St. Michael’s Cave, en Gibraltar; entre muchos otros.

Captura de pantalla 2016-09-21 a las 16.57.08

El artista ha compartido escenario y proyectos con grandes personajes como Maestro Barry White, En Vogue, Family Stand, Michael Cooper, The O’Jays, The Temptations, Levert, y otros. Ha cantado para Luis Miguel, Ricky Martin, Rebecca de Alba, Henry Kissinger, y otros importantes personajes de distintos gremios.

Acompañado de su encanto y distintiva sonrisa, el talentoso Barry Ivan White se presentará en concierto en dos de nuestros resorts, por lo que te invitamos a reservar y disfrutar de este memorable espectáculo en Sandos Playacar Beach Resort este 28 de octubre, y en Sandos Cancun Lifestyle Resort este 11 de noviembre.

¡No olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias para próximos eventos en Sandos Hotels & Resorts!

https://www.youtube.com/watch?v=78bWdJFp6lM

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*