Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Has escuchado cantar a Barry Ivan White?

Posted on 2 m read

Showman de fama internacional llega a Sandos para deleitar con su imponente voz y energía positiva.

Nacido y criado en Miami, además de hispanohablante, Barry Ivan White ha forjado una carrera para públicos internacionales, no sólo como cantante, sino también como productor y creador para otros músicos.

Sandos Hotels & Resorts se complace en presentar un talento como Barry Ivan White, quien empezó su carrera musical desde muy pequeño: cantaba en la iglesia y aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, guitarra, bajo y batería. A sus 14 años, ya era director del coro de gospel y ministro de música, sorprendiendo a quien lo conociera debido a su increíble talento para comprender y percibir la música de manera técnica, sumado a su impresionante voz.

Captura de pantalla 2016-09-21 a las 16.51.07

Luego de pasar tiempo haciendo giras internacionales con el coro evangélico, se dedicó al Pop y al Soul, géneros perfectos para su personalidad y alcance vocal.

Gracias a su poderosa voz de barítono e imponente presencia, Barry Ivan White ha posicionado su conmovedora música en los corazones y oídos más exigentes.

Experto en entretenimiento, el cantante se ha enfocado en espectáculos privados de gala, en escenarios como el Rogers Stadium de Toronto; el Ritz Carlton en Cancún; las Dunas de Marbella; el Hotel Martinez ubicado en Cannes; el Plaza Catalunya en Barcelona, el St. Michael’s Cave, en Gibraltar; entre muchos otros.

Captura de pantalla 2016-09-21 a las 16.57.08

El artista ha compartido escenario y proyectos con grandes personajes como Maestro Barry White, En Vogue, Family Stand, Michael Cooper, The O’Jays, The Temptations, Levert, y otros. Ha cantado para Luis Miguel, Ricky Martin, Rebecca de Alba, Henry Kissinger, y otros importantes personajes de distintos gremios.

Acompañado de su encanto y distintiva sonrisa, el talentoso Barry Ivan White se presentará en concierto en dos de nuestros resorts, por lo que te invitamos a reservar y disfrutar de este memorable espectáculo en Sandos Playacar Beach Resort este 28 de octubre, y en Sandos Cancun Lifestyle Resort este 11 de noviembre.

¡No olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias para próximos eventos en Sandos Hotels & Resorts!

https://www.youtube.com/watch?v=78bWdJFp6lM

https://www.youtube.com/watch?v=78bWdJFp6lM

Share this article

1 Comment
  • Guylaine Blanchette
    enero 16, 2018

    We have been 3 times at Sandos Playacar Resort (April 2017, July 2017 and Octobre 2017) and are going back in April 2018. Barry Yvan White’s show was fantastic. We love this adult section hotel. So see you soon

Suscripción