Aprovecha al máximo tu escapada de San Valentín

Se acerca la época más romántica de este 2020 y en Sandos queremos que tu escapada de San Valentín sea inolvidable para ti y esa persona especial con quien compartes tus días, por eso hemos preparado muchas sorpresas para que se enamoren un poquito más. El primer paso que debes dar es empacar las maletas y sorprender a tu ser amado con una visita al paraíso, sin importar si viajas a España o México, en ambos destinos serán recibidos con una cálida bienvenida y siempre cosas nuevas por conocer.

Elige la mejor suite romántica

Comienza por elegir la suite que más te guste, pues en ella descansarán durante una buena parte del viaje, toma en cuenta que si eliges las suites románticas, encontrarás amenidades especiales para parejas y la ambientación ideal para el amor. Podrás encontrar en nuestra página de ofertas, algunas suites que te garantizan una mejora de habitación con todas las comodidades de una categoría superior, sin pagar más; recuerda seleccionar estas categorías para no dejar pasar este gran beneficio ya aplicado en tu reserva.

Una divertida escapada en pareja

Las escapadas románticas deben ser entretenidas, por eso durante todo el día encontrarán divertidas actividades para crear una atmósfera de unión, tanto con el entorno como en pareja. Podrán aprender del medio ambiente y crear conciencia de la huella que dejan en el mundo, pero sobre todo, crear memorias que serán duraderas para toda la vida. Una vez caída la noche, entre las cosas más divertidas por hacer con tu pareja está disfrutar de la fiesta, y la mejor forma dar por inaugurada la noche es con un par de cocteles mientras se sorprenden con los espectáculos que Sandos ha preparado, siempre tomando como base la cultura local.

Si la noche estuvo muy movida, una forma muy especial de consentir a tu ser amado es haciéndolo sentir en paz con una sesión de masaje en pareja, de donde ambos saldrán caminando entre las nubes y con la mente alejada de todo el ajetreo de la vida cotidiana. Los spas de Sandos están especializados en tratamientos relajantes y terapéuticos en locaciones espectaculares que van desde cabinas en la montaña con vistas asombrosas o palapas frente al azul turquesa del mar, hasta áreas surrealistas en medio de los manglares para lograr una experiencia integral en la naturaleza. Además, con los increíbles descuentos que se tenemos preparados para este San Valentín 2020 en tratamientos de spa y salón de belleza, será muy difícil no consentirse.

Un San Valentín para recordar

Ya que estén relajados, nada los podrá distraer de cada momento romántico y de cerrar otro día juntos con una cena especial a la luz de las velas. Disfruten de una bella locación completamente privada y decorada con el fin de estimular todos los sentidos, así como de un menú personalizado en el que los chefs de Sandos han traducido el lenguaje del amor a través del paladar.

Y porque no todo en las vacaciones es sinónimo de descuidar el cuerpo y descansar todo el día, encuentren la oportunidad perfecta para ejercitarse como pareja, ya sea por continuar con su rutina de ejercicios o por comenzar una actividad que los unirá mucho y que se verá reflejada en su salud y su físico. No duden en visitar nuestros gimnasios, completamente equipados y donde nuestros instructores los podrán asesorar para que cada ejercicio que realicen, sea en beneficio de ambos.

La Riviera Maya tiene mucho por descubrir, y no pueden perderse de la belleza de la zona que rodea al hotel. Podrán encontrar un momento agradable para dar una sencilla caminata por las hermosas playas caribeñas o buscar la aventura y adentrarse en ruinas mayas ancestrales o visitar los parques temáticos que brindan un sinfín de actividades muy divertidas. Solo acérquense con un representante de Seek & Go, quien les hará saber cuáles son las opciones que le darán un giro especial a todo su viaje.

No dejen pasar sin festejar esta fecha tan especial con todo el romanticismo y exclusividad que en Sandos Hotels & Resorts brindamos para cada pareja. Busca el hotel de tu preferencia y descubre todos los beneficios que tenemos para sacarle el mayor beneficio a tu presupuesto.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*