Entrega especial para los niños

Bajo el lema “Más que una sonrisa” Sandos Hotels visitó algunas comunidades de Quintana Roo de escasos recursos para hacer entrega de regalos muy especiales.

 

 

Como saben, en México festejamos el día de Reyes en Enero y no podíamos permitir que cientos de niños se quedaran sin recibir un regalo. Por supuesto tuvimos cómplices para que esto fuera posible y a continuación te compartimos los detalles de lo que sucedió…

 

 

Durante todo el mes de Diciembre, tanto el staff de Sandos y los huéspedes comenzaron a reunir muchos juguetes para regalarlos en las comunidades, pero esta vez de una manera super especial.

 

“Por qué no ayudar a los artesanos mexicanos mientras repartimos sonrisas a los pequeños”

Ismeraí

Directora de Fundación Sandos

 

¡Los juguetes que se reunieron fueron completamente mexicanos! Trompos, yoyos, carritos de madera, e incluso muñecas de trapo (no fuiste niño mexicano si no tuviste una), fueron el éxito de este festejo.

 

 

Pues bien, ahora sí, después de la recolección, un grupo de voluntarios de Sandos Caracol, Sandos Playacar y Sandos Cancun se reunieron a las 6:30 de la mañana y partieron camino a estas comunidades super dispuestos a dar todo para repartir sonrisas y algo más.

 

 

Después de 2 horas y media de viaje (no fue pesado porque íbamos en las más cómodas camionetas de Seek & Go) llegamos a las comunidades. Desde que llegamos sientes la vibra de felicidad y la de los niños, que te contagian de una energía única.

 

 

Encontramos niños de todas las edades, desde los 2 y hasta chicos de 15 años. Lo increíble de esto es cómo te cambia la vida cuando los conoces. Todos, sin excepción, te daban un “gracias” con una gran sonrisa en la cara.

 

Recordemos que tenemos una alianza permanente con Pack for a Purpose, donde los viajeros de todo el mundo pueden venir a Sandos y depositar en nuestros contenedores (siempre están a un costado de recepción o en áreas del hotel) útiles escolares, ropa y algunos artículos de uso básico.

 

 

Gracias a esto, además de juguetes, también se entregaron libretas, lápices de colores, y otros útiles escolares, incluso ropa y artículos de vestir.

 

Después de jugar por horas, bailar, cantar e incluso algunos cortarse el cabello con nuestras especialistas de Spa del Mar, los niños recibieron los juguetes y regresaron muy felices a sus clases.

 

 

Los esfuerzos que hacemos en conjunto con Pack for a Purpose, los huéspedes y nuestros sandistas, son más fuertes cada año; la satisfacción de ver cada pequeño sonreír, se convierte en nuestro motor e impulso, que sin duda llegará muy lejos…

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*