Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Empacar una maleta para ahorrar espacio, como hacerlo

Empacar una maleta para ahorrar espacio, como hacerlo, a todos nos ha pasado, estamos tan emocionados por nuestras próximas vacaciones que una de dos: o empezamos a preparar la maleta un mes antes de partir llevando cada detalle innecesario, o empacamos de último momento y olvidamos hasta el cepillo dental.

Es por ello que queremos compartirte algunas recomendaciones para ahorrar espacio en tu equipaje, y lo mejor es que esos pequeños huecos que sobran son perfectos para llevar unos cuantos recuerdos a tu regreso a casa.

empacar una maleta 1
Source: blog.asaptickets.com
  • Empacar una maleta puro rollo

    Ve rollito a rollito, te sorprenderá todo el espacio que ahorrarás si en lugar de doblar, enrollas cada pieza de ropa que tengas. Sobre todo, te sugerimos meter los calcetines enrollados dentro de los zapatos y, a su vez, poner estos en una gorra de baño o una bolsa plástica para proteger tu ropa de daños y suciedad.Si llevas camisas, seguramente querrás mantener los cuellos intactos, donde los cinturones son ideales para conservar su forma. De llevar solo cintos, extiéndelos por la orilla de la valija.

    empacar una maleta 2
    Source: brillenkopen.nl
  • Empacar una maleta viaja cómodo

    Si no quieres viajar con tu sombrero/gorra puesto, puedes rellenar el área de la cabeza con chalinas o calcetines, luego poner más ropa encima de forma uniforme el ala de la prenda para que no se deforme.Ahorra espacio y mantén tu maleta organizada guardando los cables y cargadores dentro de un estuche para lentes de sol.

    Source: my-live.slatic.net
    Source: my-live.slatic.net
  • Empacar una maleta usa la tecnología

    Aprovecha la tecnología y lleva algunos ebooks en tu celular o tablet, en lugar de llevar libros en su formato tradicional.Aunque no es lo mismo, puedes considerar llevar un mini-lente para la cámara de tu smartphone en lugar de una cámara digital sencilla. Ahorrarás peso y preocupaciones

    empacar una maleta 3
    Source: tokyoto-luggage.com
  • Empacar una maleta sé inteligente

    Prefiere las maletas de material flexible en caso de no traer artículos delicados, estos son mucho más adaptables a la forma y carga que llevas en ellas.

    Source: digitalspyuk.cdnds.net
    Source: digitalspyuk.cdnds.net
  • Cárgate… pero no en exceso

    Ponte lo más abultado y pesado puesto para viajar, como un abrigo o prendas para lluvia, así no ocupará espacio valioso dentro de tu equipaje. A pesar de todas las facilidades que puedas tener, siempre es mejor y más cómodo viajar ligero y no llevar mucho peso, por lo que te aconsejamos elegir muy bien el número y estilo de zapatos (unos formales, otros cómodos para la playa y unos deportivos) y de nuevo, llevar los más abultados puestos.

    Source: static1.squarespace.com/Lstatic
    Source: static1.squarespace.com/Lstatic
  • No pueden faltar los recuerditos, Empacar una maleta

    En cuanto a los souvenirs o recuerdos, prefiere los pequeños y ligeros como imanes y postales, así no ocuparán espacio importante en dentro de tu maleta para viajar.

    empacar una maleta 4
    Source: i.pinimg.com
  • Vas a vacacionar, no a mudarte

    Además, para vacacionar liviano siempre es recomendable lavar ropa durante tu estancia, llevar vestidos y prendas con doble uso, como camisas básicas o trajes de baño de dos vistas, etcétera.También evita telas pesadas como mezclilla, y reemplázalas por telas suaves que además son más cómodas. Si usas vestidos, no los olvides, son un atuendo completo en una sola prenda.

    Source: wonderopolis.org
    Source: wonderopolis.org
  • No necesitas una bola de cristal para mirar el clima

    Existen varias apps y sitios de internet que te permiten mirar los pronósticos del clima durante las fechas de tu viaje, así no empacarás prendas de más y estarás bien enterado de lo que te espera en tus próximas vacaciones. Te recomendamos mirar sitios como Weather.comThe Weather Networkbata

  • Persona prevenida vale por dos, Empacar una maleta

    Verifica las amenidades del hotel donde te hospedarás, y así no repetirás artículos de higiene como jabón o champú. Asimismo, invierte en las versiones para viaje de productos como cepillo para el cabello y pasta dental, perfume sólido y bloqueador solar.Si tu viaje es corto, puedes guardar un poco de maquillaje líquido en estuches para lentes de contacto vacíos o en popotes (y cierras los extremos con una plancha caliente). Para los productos en polvo, llena un par de hisopos y guárdalos dentro de una bolsa resellable.

Sandos_Finisterra_Activities_03-min
Además de ahorrar espacio en tu maleta, lo más importante es ahorrarte preocupaciones, al final del día no puedes olvidar nada que no puedas conseguir en tu destino, ¡así que no te estreses! siempre habrá solución a los imprevistos. En caso de dudas, puedes consultar al área de concierge durante tu estancia en los hoteles Sandos.

Recuerda también que puedes usar ese espacio extra en tu maleta para traer donaciones como prendas de vestir o útiles escolares, los cuales recibimos en los hoteles Sandos de México a través del programa social Pack for Purpose en beneficio y apoyo a las comunidades locales.

No olvides reservar en tu hotel Sandos favorito, ¡te estamos esperando!
Y tú, ¿qué otros consejos para empacar puedes darnos? ¡Coméntalo aquí! Empacar una maleta.

Share this article

Suscripción