Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Un gran Dj, detrás de cada fiesta hay uno, sin lugar a dudas

Posted on 3 m read

Un gran Dj, detrás de cada fiesta hay uno, sin lugar a dudas, ¿conoces la historia de los DJ’s? Aunque pareciera ser un término concebido en los años ochenta. Te sorprenderá conocer sus orígenes…

¿Qué sería de las fiestas o de la Rhythm Experience en Sandos Cancún sin aquellos personajes que con una tornamesa invaden de ambiente todo tipo de lugares y hacen a las multitudes ponerse a bailar?

Un gran Dj

Los DJs (o disyóqueys) tienen mucha más historia de la que te imaginas, en 1935, Walter Winchell, locutor de radio en Estados Unidos. Creó el término mientras describía el trabajo de Martin Block, el primer locutor que se hizo famoso gracias a sus programas de radio con música grabada.

En 1943 se lanzó la primer fiesta musicalizada por el DJ Jimmy Savile, donde mezcló discos de jazz en Otley, Inglaterra. Se dice que él fue el primero en usar tornamesas de doble disco en 1947.

Un gran Dj

Todos los días un ritmo diferente

En Sandos Cancún Lifestyle Resort buscamos esa frescura y energía nata de los DJs, tan es así, que creamos The Rhythm Experience. En programa que incluye un ritmo distinto para cada día de la semana a cargo del DJ Jesús Nava, experto en hacer felices a todo el que lo escucha.

Durante cada día podrás disfrutar de excelentes mezclas de música especialmente diseñadas para crear un ambiente único durante tu estancia. Si quieres conocer cómo pasar el fin de semana ideal en pareja en Cancún, tenemos la solución.

Pide tus bebidas favoritas para acompañar los lunes de Fusion and Vibes. Martes de Sax on the Beach; la música más popular durante los miércoles de Pop Hits; o los percusionistas que acompañan al DJ los jueves con Sounds of the Stars. ¡Y hasta un violinista durante los viernes de Funky Beats!

Para los fines de semana, puedes disfrutar de fiestas temáticas los sábados o de sesiones chill out para pasar un rico domingo junto a la piscina, ¿se te ocurre algo más perfecto?

Un gran Dj, conoce al genio detrás de los beats

Un gran Dj

DJ Jesús Nava tiene 26 años de los cuales lleva 2 años en Sandos, es mexicano y su género favorito es el deephouse y el house. De sonrisa sincera, dice que lo que más disfruta de su trabajo es ver a los huéspedes disfrutar la música, sea el género que sea.

Le encanta interactuar con la gente y el hecho de tener un trabajo donde puede divertirse todos los días haciendo lo que más le gusta. Además, es productor y tiene su música en varios canales como Spotify, SoundCloud y BeatPort. ¡A que no te imaginabas!

Bajo los rayos del sol caribeño, Jesús recuerda que fue por allá del 2006 que iniciaron sus gustos por la música electrónica cuando tocaba en pequeñas fiestas locales. Mientras que ahora ha tocado en festivales internacionales como el BPM y se encarga de ambientar The Rhythm Experience en Sandos Cancún Lifestyle Resort.

Un gran Dj

«La música se siente» dice Jesús Nava, al tiempo de comentar que lo que más le gusta de la música es que para esta no existen etiquetas.

Jesús logró posicionar en 2016 su track firmado en el sello Nervouse «House Transitions» en el lugar número 34 de los mejores tracks de Tech House en la página TraxSource. Por lo que puedes estar seguro que al hospedarte en Sandos Cancún Lifestyle Experience estarás escuchando desde música popular hasta música 100% original. Producida por un DJ experto y conocido por muchas personas alrededor del mundo.

En Sandos Cancún nos encanta ambientar tus vacaciones y lograr que bailes diferentes ritmos alrededor de la semana. Es por eso que traemos para ti The Rhythm Experience. ¡No te la pierdas y reserva ahora tu estancia con nosotros!

Share this article

Suscripción