Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El mejor Resort Con Parque Acuático Eco

Posted on 3 m read

El mejor Resort Con Parque Acuático Eco, toboganes, el sueño de todo niño… No, espera, el sueño de TODOS! Tenemos que admitir que lo divertido y emocionante de los toboganes es algo que todos disfrutamos. Esa sensación de ir a toda velocidad, directo a las refrescantes aguas de la piscina, es casi incomparable. A medida que crecemos, los parques acuáticos nos van dejando sin opción más que la de ver a los más pequeños divertirse. Pero ¿por qué no podemos divertirnos también?

 

 

Ubicado dentro de la mágica selva de la Riviera Maya, se encuentra Sandos Caracol, donde yace un parque acuático como ninguno otro. Con un total de 29 toboganes, este parque es perfecto para huéspedes de todas las edades que aman la aventura en el agua. Y mientras ellos descienden por los toboganes, los monos se balancean en la jungla que los rodea.

Demos un recorrido por el parque acuático con los mejores toboganes para todas las edades.

 

 

Primero lo primero: el área infantil

 

¿Recuerdas cuando eras niño y llegabas a un nuevo tobogán, ya sea en un parque acuático o en un parque de diversiones. Y te quedabas con las ganas de vivir la experiencia porque no eras lo suficientemente alto? Nos ha pasado también, por eso dedicamos un área para que los más pequeños puedan disfrutar de toda la diversión con sol y agua sin que nadie los interrumpa. Nuestra área infantil cuenta con pequeños toboganes a la medida de los pequeñines. Donde también pueden disfrutar de juegos y actividades, mientras los mayores participan en la diversión o simplemente se dan un descanso en los camastros cercanos. Suena bien, ¿no?

El mejor Resort, un poco más de emoción

El mejor Resort

Aunque no hemos llegado a los toboganes más grandes, éstos añaden un poco más de emoción que los del área infantil. Con un total de 5 descensos, los niños más grandes pueden dar un paso fuera del chapoteadero y disfrutar de la emoción de los toboganes medianos. Diseñados para esos niños que se encuentran entre los mayores y los más pequeños. En esta sección encontrarán toda la diversión y aventura.

El mejor Resort, lo mejor viene al final

El mejor Resort

 

No importa si eres un adolescente aventurero o un adulto dispuesto a darse un clavado a la diversión, cualquiera puede experimentar la máxima emoción en 7 toboganes. Desde los que te permiten ir acompañado por tus hermanos o amigos, hasta los que desciendes a bordo de una donasta área con los más grandes toboganes ofrece la máxima experiencia de aventura.

Volviendo a lo esencial

El mejor Resort

 

Quizás te lo estés preguntando, sí, el parque acuático está abierto para que todos los huéspedes lo disfruten como parte de su plan todo incluido… no sabemos si puede haber mejor opción. El parque está abierto de 9 am a 6 pm, con los toboganes disponibles desde las 10 am hasta las 5 pm, ¡todos los días! Debido a que es un área familiar, Sandos Caracol solicita a los visitantes mantenerla libre de humo y alcohol, para que todos puedan disfrutar de la diversión al máximo.

Todos merecen disfrutar cada parte de sus vacaciones, y con el increíble parque acuático de Sandos Caracol, el límite está en la imaginación y no habrá huésped aburrido. Entonces, para tus próximas vacaciones, piensa en toda la diversión que puedes obtener con un parque como este en el corazón de la selva en la Riviera Maya.

 

Share this article

Suscripción