¿Eco o playa? Viajes para grupos en la Riviera Maya

El paraíso perfecto

Situada en la costa caribeña de México, la Riviera Maya es un destino turístico repleto de preciosas playas y un mundo de belleza natural. Aquí encontrarás el escenario perfecto para unas vacaciones en grupo, ya sea si estás viajando para una reunión con toda la familia, un viaje de incentivo con tus compañeros de trabajo, o un viaje de negocios que tus invitados jamás olvidarán.

Sandos Hotels & Resorts cuenta con dos propiedades todo incluido en la Riviera Maya, y ofrecemos una gran variedad de servicios y actividades para tu grupo. Nuestros resorts están situados en la increíble ciudad playera de Playa del Carmen en el corazón de la Riviera Maya, así que tu grupo tendrá acceso fácil a la famosa Quinta Avenida y todos los atractivos que ofrece este destino de playa.

Grupos en Sandos Caracol Eco Resort

¿Qué tal una experiencia ecológica para un viaje en grupo? Sandos Caracol Eco Resort se encuentra rodeado por exuberantes selvas y manglares, y por eso tu grupo podrá descubrir vegetación regional y fauna endémica a lo largo de su estancia.

Sandos Caracol Eco Resort Riviera Maya

Contamos con nuestra Experiencia Xcalacoco, un programa de actividades que te permite conocer todo acerca de la naturaleza y la antigua cultura maya de la Riviera Maya, ideal para aprender el trabajo en equipo. Con la Experiencia Xcalacoco, tu grupo podrá:

  • Programar una experiencia nadando entre el manglar en la Aventura en el Río Jade.
  • Aprender cómo sobrevivir en la selva maya con Sandos Survivor.
  • Conocer las selvas de la propiedad en nuestro ciclopista (con renta de bicis sin costo).
  • Aprender a usar todos sus sentidos con la Experiencia Sensorial en la selva.
  • Descubrir leyendas mayas y los secretos de la naturaleza de la Riviera Maya en nuestros eco tours.
  • Participar en sesiones de yoga rodeados por la naturaleza

Resort ecológico en la Riviera Maya

Las familias grandes viajando con niños encontrarán mucha diversión para todas las edades. Nuestro Kids Club incluye un programa completo de actividades, juegos y deportes, y también contamos con un parque acuático con 17 toboganes, diseñado especialmente para los más pequeños de la familia.

O a lo mejor vienes a visitarnos con un grupo de adultos para un viaje de incentivo. Nuestra sección Select Club Adults Only cuenta con amenidades exclusivamente para los adultos de 18+ años, incluyendo su propia área de piscina y jacuzzis, y un club de playa exclusivo, la forma ideal para disfrutar un viaje sólo para adultos aquí en la Riviera Maya.

Para organizar una fiesta de coctel o una cena especial, Sandos Caracol cuenta con una hermosa terraza rooftop. Esta terraza te ofrece diseño moderno e impresionantes vistas hacia nuestra playa y el Mar Caribe. No hay mejor escenario para un evento en la Riviera Maya.

Terraza para eventos en la Riviera Maya con vista al mar

Grupos en Sandos Playacar Beach Resort

Sandos Playacar Beach Resort es un hotel todo incluido conocido por su ambiente de diversión, y por tener una de las playas más amplias y hermosas de toda la Riviera Maya.

Sandos Playacar Beach Resort Riviera Maya

Durante su estancia, tu grupo podrá participar en muchas actividades en nuestra área de playa:

  • Voleibol de playa
  • Clases de Zumba
  • Futbol de playa
  • Concursos de castillos de arena
  • Kitesurfing (¡la mejor ubicación en Playa del Carmen para este deporte! Con clases y renta de equipo disponible)

Fiesta de playa Riviera Maya

Las actividades para grupos en nuestro resort siguen con tours en bicicleta por Playacar, una sección de Playa del Carmen conocida por sus hermosas áreas residenciales y ruinas mayas. También contamos con servicios diseñados para los niños y los adolescentes, tales como el minigolf, un Kids Club y el Lite Teens Club, además de actividades programadas en el área de piscina y playa durante todo el día.

Si vienes con un grupo de adultos, les encantará nuestro Select Club Adults Only. Esta sección del resort para los adultos de 18+ años les ofrece área de piscina exclusiva con bar “swim-up” y jacuzzi, además de acceso a un lounge VIP y una exclusiva área de playa.

En las noches, contamos con un sinfín de restaurantes para una cena en grupo memorable, y después podrán pasar una velada bajo las estrellas en la Gran Plaza, donde ofrecemos shows en vivo desde un escenario al aire libre. Para organizar un evento privado para tu grupo, nuestro jardín de eventos es un espacio ideal con un ambiente realmente especial.

Riviera Maya jardín para eventos

¡Déjanos ayudarte con tu viaje en grupo!

Para empezar a planear tu viaje en grupo a nuestros resorts todo incluido en la Riviera Maya, comunícate vía correo electrónico con Sales.Groups@Sandos.com

Y descubre más acerca de Sandos Caracol Eco Resort y Sandos Playacar Beach Resort visitándonos en Sandos.com

Share on Facebook120Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
o

comentarios (2)

  1. Hola tengo la fortuna y pkacer de conocer el Ecosandos que me encantaria ir el próximo 2016 con tooooda mi familia a éste. Me pudieran orientar y ayudar. Gracias y quedo en espera de su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*