Vistas panorámicas y exquisita cocina

Bonita Vistas Panorámicas

Nuestro restaurante principal en Sandos Finisterra Los Cabos, Don Diego se encuentra arriba de un acantilado en el corazón del resort, al lado de nuestra popular Plaza Finisterra. Ventanas de techo a piso cubren dos lados del restaurante, guiándote hacia la enorme terraza en forma de “L”. No importa si estás disfrutando de un desayuno al amanecer o una cena al atardecer: las vistas en Don Diego te dejarán sin palabras.

vistas panorámicas

El restaurante lleva el nombre de Don Diego de la Vega (mejor conocido como el famoso “El Zorro”). Según los cuentos, este bandido enmascarado nació en el pueblo de El Fuerte Sinaloa y después viajó a California para ayudar a los pobres.

En Don Diego, descubrirás detalles únicos en todo el diseño. Pisos y azulejos de España con estilo de Indonesia combinan con obras de arte hechas por artesanos locales para crear un ambiente que te quitará el aliento.

A la hora del desayuno, los huéspedes de Sandos Finisterra se enamoran de la extensa muestra de opciones exhibida al lado de nuestra cocina abierta. Si quieres desayunos tradicionales mexicanos o simplemente un plato lleno de frutas de la estación, aquí lo encontrarás.

Para cenar, disfruta de las fantásticas vistas junto con tentadoras cenas temáticas y cocina innovadora, en presentación a la carta o buffet dependiendo de la estación. ¡Y no se te vaya a olvidar pedir algo especial del bar para acompañar a tu cena!

Por supuesto, cada desayuno y cena es parte del plan Todo Incluido en Sandos Finisterra Los Cabos.

Leave an answer