Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vistas panorámicas y exquisita cocina en Sandos Cabo San Lucas

Bonita Vistas Panorámicas

Vistas panorámicas y exquisita cocina en Sandos Cabo San Lucas, Don Diego se encuentra arriba de un acantilado, en el corazón del resort, al lado de nuestra popular Plaza Finisterra. Ventanas de techo a piso cubren dos lados del restaurante, guiándote hacia la enorme terraza en forma de “L”. No importa si estás disfrutando de un desayuno al amanecer, o una cena al atardecer: las vistas en Don Diego te dejarán sin palabras.

vistas panorámicas

 

Un lugar para enamorarse de la vista

En primer lugar, el restaurante lleva el nombre de Don Diego de la Vega (mejor conocido como el famoso “El Zorro”). Según los cuentos, este bandido enmascarado nació en el pueblo de El Fuerte Sinaloa, y después viajó a California para ayudar a los pobres.

 

En Don Diego, descubrirás detalles únicos en todo el diseño. Pisos y azulejos de España con estilo de Indonesia, combinan con obras de arte hechas por artesanos locales para crear un ambiente, que te quitará el aliento.

 

A la hora del desayuno, los huéspedes de Sandos Finisterra se enamoran de la extensa muestra de opciones, exhibida al lado de nuestra cocina abierta. Si quieres desayunos tradicionales mexicanos o simplemente, un plato lleno de frutas de la estación, aquí lo encontrarás.

 

Por ultimo, para cenar, disfruta de las fantásticas vistas, junto con tentadoras cenas temáticas y cocina innovadora, en presentación a la carta o buffet dependiendo de la estación. ¡Y no se te vaya a olvidar pedir algo especial del bar, para acompañar a tu cena!

Por supuesto, cada desayuno y cena es parte del plan Todo Incluido en Sandos Finisterra Los Cabos, donde además de disfrutar la gran oferta culinaria, que tenemos que ofrecerte, podrás disfrutar de un sin de actividades que este hermoso lugar, ya sea que quieras visitar la playa de Santa Maria, viajar en un velero, conocer a Pancho el lobo marino o incluso avistar una ballena.

Share this article

Suscripción