El spa de Sandos Finisterra

El spa de Sandos Finisterra

Cuando entras al lujoso spa de Sandos Finisterra, es como entrar a un mundo subterráneo inspirado por los desiertos y las montañas de Cabo San Lucas. Cada pasillo tiene muros excavados de la misma roca de la montaña, iluminados con velas para guiarte hacia tu cabina de masajes.

El spa de Sandos Finisterra

Todas nuestras cabinas cuentan con muros de roca o nuestras famosas vistas panorámicas a la Bahía San Lucas. Te olvidarás de todo con un tratamiento o un masaje en un ambiente espectacular.

Hablando de vistas, también verás toda la ciudad desde nuestra terraza con jacuzzi…

…y desde nuestra sala de hidroterapia.

Para conseguir el look perfecto para tus vacaciones o para una boda en Cabo San Lucas, nuestro salón de belleza también ofrece una variedad de servicios y amenidades.

Después de un día de exquisitos tratamientos para refrescar el alma, tendrás la oportunidad de consentirte en nuestros vestidores, con relajantes saunas y nuestro hermoso diseño natural.

El personal profesional de Spa Sandos ha recibido muchos comentarios de viajeros mundiales, hablando de la calidad y calidez de su servicio. Te invitamos a conocer más acerca del incomparable spa de Sandos Finisterra Los Cabos resort visitando nuestra página.

Leave an answer