Festejando el Día de la Independencia Mexicana

¡Ven a México para el Día de la Independencia!

El Día de la Independencia Mexicana se acerca, ¡y aquí en Sandos Hotels & Resorts ya estamos preparando todas las celebraciones!

Este día festivo se celebra los 15 y 16 de septiembre, y todo este mes es una época especial conocida como el Mes Patrio.

Los viajeros que visitan México en las primeras semanas de septiembre seguramente podrán ver el verde, blanco y rojo de la bandera mexicana por todos lados. En las ciudades, encontrarás vendedores ambulantes con todo tipo de artículos patrios, y las avenidas principales están adornadas con papel picado en verde, blanco y rojo. Durante las primeras semanas de septiembre, te contagiarás con el ambiente patriótico.

Sandos Finisterra Los Cabos

Sandos Finisterra Los Cabos

El Día de la Independencia Mexicana celebra los eventos históricos que sucedieron en la madrugada del 16 de septiembre de 1810 en el pueblito de Dolores Hidalgo en el centro de México. Esa noche, el sacerdote Miguel Hidalgo sonó la campana de la iglesia para reunir a la gente, y les pidió oponerse a España, comenzando así la Guerra de la Independencia de México.

Este momento en la historia se conoce como “El Grito de Dolores”, y todavía se celebra hoy en día; cada año en la noche del 15 de septiembre, la gente se reúne en los zócalos de México para el famoso Grito. A las 11 de la noche, el Presidente de la República Mexicana se presenta en el balcón del Palacio Nacional en el Zócalo de la Ciudad de México para sonar la campana de Miguel Hidalgo, mientras todo el país grita “¡Viva México!” de manera simultánea.

Sandos Cancun Lifestyle Resort

Sandos Cancun Lifestyle Resort

Y por supuesto, cada año en la noche del 15 de septiembre, la gente de México se reúne con sus amigos y con su familia. Muchos visitan el zócalo de su ciudad para dar El Grito, mientras los bares y restaurantes por todo el país se llenan de gente celebrando el Día de la Independencia Mexicana.

Otros organizan fiestas caseras, y en algunas ciudades la gente elige salir a la calle a festejar. En el destino de Playa del Carmen, por ejemplo, toda la Quinta Avenida se llena de gente que quiere unirse a las celebraciones del Día de la Independencia Mexicana.

Sandos Playacar Beach Resort

Sandos Playacar Beach Resort

La noche del 15 de septiembre ofrece fuegos artificiales, mucha emoción y mucha celebración por todo el país en lo que los mexicanos y los turistas festejan estas fechas tan especiales.

Sandos Hotels & Resorts en México también ofrecerán una variedad de actividades y fiestas para toda la familia en celebración del Día de la Independencia Mexicana los días 15 y 16 de septiembre, 2017.

Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Caracol Eco Resort

En nuestros resorts todo incluido en Cancún, la Riviera Maya y Cabo San Lucas, los huéspedes se divertirán en grande con juegos tradicionales mexicanos, cocteles y bebidas especiales, divertidísimas actividades en el Kids Club, música en vivo y baile, además de deliciosos platillos mexicanos para que los huéspedes puedan probar la variedad de sabores tradicionales de este país.

cena mexicana con mariachis

No hay mejor lugar que las playas de México para festejar el Día de la Independencia Mexicana con la familia y los amigos. Esperamos verte en Sandos este 15 y 16 de septiembre. ¡Viva México!

Share on Facebook110Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*