Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Regresando a Sandos Playacar ¿por que los huéspedes vuelven?

Posted on 6 m read

«Un grupo de desconocidos se convierte en una Gran Familia en Sandos Playacar, ¿Cuándo pasa eso?

-Nick Pochusta-

Regresando a Sandos Playacar ¿por que los huéspedes vuelven? Comenzaron como viajeros que querían conocer México, entonces se conocieron y después de 7 viajes juntos, una familia se ha consolidado en Sandos. Sue y Nick Pochusta estaban planeando un viaje a la Riviera Maya, así fue como su agente de viajes les recomendó un hotel al azar, cuando llegaron, admiten que les gustó, pero no les pareció nada fuera de lo convencional. Ahí conocieron al gerente general Luis Ramírez con quien entablaron una buena amistad, y cuando éste último se mudó a trabajar a Sandos, los Pochusta decidieron seguirlo y conocieron Sandos por primera vez y el resto es historia.

Regresando a Sandos Playacar

Regresando a Sandos Playacar haciendo nuevos amigos

Ahí también conocieron a los Trunnels (otra familia quienes aún no se casaban en ese entonces)  y después de eso se aseguraron de conocer a más gente y hacer nuevas amistades en sus siguientes viajes, y al mismo tiempo que se enamoraban un poco más con cada nueva visita, de Sandos Playacar.

Regresando a Sandos Playacar

Cuando nos enteramos que Los Pochusta vendrían a  visitarnos de nuevo (por 3 vez) junto con el resto de sus amigos,  sabíamos que teníamos que dar a conocer la historia de esta “Gran Familia” (como ellos mismos se hacen llamar).Estos amigos se reúnen año tras año para viajar y disfrutar México juntos, son parejas de distintas partes de Estados Unidos: Sue, Nick, Landon, Vicky, Claudio, los Trunnels, Debbie y hasta una pareja canadiense, que desgraciadamente no alcanzamos a conocer, pero sus amigos se encargaron de hacernos saber que son los más dulces y lindos.

LLenos de alegrías y muchas anécdotas, nos contaron un poco sobre su experiencia de reunirse año tras año en Sandos. Para esta entrevista les llamaremos “La gran Familia”

Regresando a Sandos Playacar ¿por que lo eligieron?

LGF: Básicamente tuvimos suerte que varios de nuestros agentes de viaje lo sugirieran. Vimos algunas fotografías y la playa es espectacular, no hubo mucho que dudar al respecto. Claro ya conocen la historia de los Poschusta y su amistad con el director del complejo, pero estamos felices que ahora visiten Sandos regularmente.

Regresando a Sandos Playacar

Regresando a Sandos Playacar ¿Cómo fue el proceso de comenzar esta amistad entre tantas familias?

LGF: Bueno para empezar es super divertido que a pesar de que tenemos desde 5 a 10 años viniendo, ninguno vive en la misma ciudad (Oregon, Ohio, y Canadá), así que básicamente nos ponemos de acuerdo para reunirnos en México. Todos somos muy sociables y amistosos, así que bastaba con compartir una bebida en algún bar para comenzar a cenar juntos y después de eso compartimos contactos para que al año siguiente ya no fuera coincidencia vernos.

Regresando a Sandos Playacar

Regresando a Sandos Playacar ¿ cual será el motivo?

LGF: ¡Definitivamente el servicio! Algunos de nosotros hemos visitado otros hoteles y resorts en México y el mundo, pero ninguno se compara con este.  Todos son muy amigables, te cuidan y te miman por todo, siempre van más allá para que estés feliz.

En segundo lugar, diríamos que la playa y sus piscinas son espectaculares, durante todos estos años se han mantenido impecables. La ambientación está muy bien enfocada y dividida para familias y para solo adultos.

Regresando a Sandos Playacar

Es verdad que es un hotel para niños y parece que la pasan genial, pero nosotros como adultos ni los notamos y nos relajamos realmente.

De Hecho, nosotros (Trunnels) originalmente buscábamos algo solo para adultos, pues no viajamos con niños y bueno, queríamos un lugar relajante. Le dimos una oportunidad a Sandos porque las fotografías de la playa eran impresionantes, y la verdad recibimos mucho más de lo que esperábamos.

Regresando a Sandos Playacar

La alberca para adultos y el area Club Select son lugares maravillosos. También recomendamos el área de familias, asumimos que si nosotros logramos sentir la vibra de solo adultos y la privacidad que requiere, es porque hacen una gran labor en dividir, y respetar el espacio de cada quien.

¿Tienen alguna experiencia o recuerdo especial que quisieran compartir con nuestros lectores?

LG: Millones, pero la verdad podríamos hablar más de las personas que de los momentos. Eso es lo que sobresale en este hotel. Si vas al restaurante italiano por ejemplo, y conocerse a Margarita, serás super afortunado (claro que todos son buenos meseros)  ella es muy amable, cálida y atenta, probablemente de las mejores en toda la Riviera Maya. Se asegura que toda tu velada sea inolvidable y perfecta y siempre te sorprende.

Por otro lado si te acercas a la piscina del Select Club, seguro te encuentras a David, quien siempre sabrá cuál es tu bebida favorita y la tendrá lista para ti.

Después conoces a Carlos y Luis en el timing perfecto para tenerte tus bebidas a tiempo; se aseguran de que no te falte nada, y al mismo tiempo respetan tu espacio pero ¡WOW! Pareciera que leyeran tu mente sobre cuándo es buen momento para otra bebida pues la tendrán lista para ti.

Como lo mencionamos antes, el servicio es la razón por la que siempre volvemos, y el trato personalizado nos hace sentir parte de este hotel único. Y sabemos que es un lugar muy feliz para ellos también. Hemos conocido a muchos colaboradores que siguen trabajando con la misma pasión desde la primera vez que venimos y los conocimos.

¿ Han visitado otro hotel Sandos?

LGF: Algunos si, otros hemos ido utilizando el beneficio de Day Pass a Sandos Caracol. Nos gusta, es muy verde, ecológico, y divertido. Pero nosotros pertenecemos a Sandos Playacar. Cada uno tiene un concepto muy definido, y nosotros estamos enamorados de la idea de playa y albercas con nuestros amigos de Playacar.

Sabemos que siempre tenemos la opción de visitar Sandos Caracol y Sandos Cancun (este último por un costo extra) de 11 am a 11 pm, y nos gusta contar con esta opción. Probablemente nos agradará visitar el restaurante estilo Teppanyaki que tienen en Caracol, dicen que es muy bueno.

¿Cuál es su lugar favorito dentro de Sandos Playacar?

La piscina de Select Club. Es indescriptible, relajante y super divertida. Nos acompañamos de todos nuestros amigos y los bartenders (que son parte de esta gran familia) David, Luis, Carlos y todos están desde temprano muy preparados para comenzar la fiesta.

Y hay tiempo para todo: después de leer un buen libro por la mañana, todos amamos la parrillada pues es perfecta para conocer a otras personas. Sandos Playacar es genial porque tiene este mismo servicio en el área de familias (claro, con más actividades y juegos) y tienes la opción de unirte cuando quieras.

No queremos que nos malinterpreten, amamos a los niños, solo queremos enfatizar lo diferente que es cada viajero y lo mucho que disfrutamos tener nuestro propio espacio y tiempo.

¿Cual es su actividad favorita del All-Playa Experience:

Usualmente los que son en la playa, el tema de MalibÚ es uno de nuestros favoritos, escuchar la música en vivo es super divertido. No somos el tipo de viajero aventurero de playa, pero vemos cómo todos se divierten en los concursos y actividades que dirigen los chicos. Bueno en realidad si nos reímos un poco de todo lo que sucede, se nota que la pasan muy bien.

La playa es otro nivel, es espectacular. Hemos hecho parasailing, snorkeling y bueno claro, nuestra actividad favorita es disfrutar de unas bebidas a la orilla del mar.

Debemos mencionarlo, la Riviera Maya es una zona paradisiaca y su océano tiene un color especial, pero honestamente la zona de Sandos Playacar es inmejorable.

¿Cómo describirían su experiencia en Sandos?

Somos una familia sin ser hermanos y hermanas de sangre. Este es un hotel de un país que no es el nuestro y aún así. Podemos describir la experiencia como las mejores vacaciones en familia, en nuestro hogar lejos de casa.

“Como lo mencionamos antes, el servicio es la razón por la que siempre volvemos, y el trato personalizado nos hace sentir parte de este hotel único.”

Share this article

Suscripción