Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los mejores planes para estas Navidades con Sandos

Los mejores planes son cuando incluyes a Sandos Hotels para estas Navidades… 🎄✈️

¿Eres un amante de las aventuras y te pasarías el día viajando? En Sandos Hotels tenemos tu mejor plan para las Fiestas de Navidad. ¿Has elegido ya tu destino? 

Nosotros te proponemos unos cuantos

Navidad en Benidorm con Sandos, Los mejores planes

Si quieres hacer turismo de ciudad te recomendamos Benidorm, la ciudad de los rascacielos en su mejor versión española. Callejea por el maravilloso casco antiguo y descubre la esencia de la ciudad alicantina. Si viajas con amigos o con pareja puedes alojarte en el hotel Sandos Monaco, un hotel sólo para adultos, con zona de Wellnes & Spa. Además, como actividades navideñas se realizarán un Show de Flamenco y un concierto del Dueto ‘Peter Palace’, ambas el día 24 de diciembre. No te pierdas el ‘Cóctel de Gala de Fin de Año’ que se celebrará el día 31 de diciembre, seguido de la la ‘Rifa Solidaria Navideña’. La noche finalizará con un ‘Show Time’ y los conciertos de ‘Motown Dueto’ y la ‘Orquesta Fluxa Band’.

Si viajas en familia te recomendamos el Sandos Benidorm Suites, donde podrás disfrutar de sus actividades musicales, como característica propia. El día 24 podrás divertirte con la performance de ‘Deception Show’ y la actuación de ‘Pablo Bloom’. Además, se realizará la actividad de ‘Manualidades de Esferas Navideñas’, ideal para los más pequeños. El día de Fin de Año ponte elegante y disfruta del ‘Cóctel de Gala de Noche Vieja’ y de las actuaciones que protagonizarán artistas como ‘Rosalinda’ o ‘Motown’.

Los mejores planes

O en las Islas Canarias…

El turismo paisajístico es también una de las opciones que contemplamos para estas fechas. Si quieres pasear por la naturaleza y descubrir los rincones más recónditos te recomendamos las Islas Canarias.

Viaja a la isla de Tenerife y alójate en el hotel Sandos San Blas Eco Resort, donde podrás disfrutar con tus niños de la llegada de Papá Noel al hotel el día de Nochebuena. Además, después podrás disfrutar del ‘Show de Navidad’ mientras ellos se divierten en la Minidisco. Durante la mañana del día de Fin de Año, se realizará el ‘Lanzamiento de deseos’. Para la noche más deseada del año se llevará a cabo el ‘Show’ especial con las mejores actuaciones, seguido de las esperadas y emocionantes ‘Campanadas’.

Los mejores planes

Los mejores planes son en familia

Lanzarote es otro de los destinos que te recomendamos para que vivas unas Fin de Año diferente. Visita nuestro hotel Sandos Papagayo y deja que tus hijos vivan la ilusión de Navidad escribiendo las cartas a Papá Noel. Además, también podrán conocerlo y darle las cartas a su llegada al hotel el día 24 de diciembre. Por la noche, podrás disfrutar del ‘Show Time’ con los mejores conciertos. El día 31 no dejes perder la oportunidad de realizar el ‘Lanzamiento de globos con deseos’. Por la noche disfruta de la mejor cena de gala, seguida de ‘Los mejores momentos de año’. Despide el 2019 bailando y cantando con las mejores canciones en el ‘Concierto de Fin de Año’ y con el ‘Sorteo de Rifas’ para la asociación Save the Childen.


¿Por qué destino te decides? 

Si quieres saber más sobre las últimas novedades de Sandos Hotels no te pierdas nuestro blog.

Share this article

Suscripción