Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Criss Angel trae la magia a Sandos

Posted on 1 m read

Criss Angel

Esta semana, los fans de Criss Angel y residentes de Cabo San Lucas han arribado a Sandos Finisterra Los Cabos para el evento Magicabo, donde los huéspedes pueden participar en las grabaciones para el nuevo programa de Criss Angel en el canal Spike TV. No podemos revelar lo que Criss tiene planeado para su programa, ¡pero todos los fans se han sorprendido!

Criss Angel

Entre grabaciones, Criss Angel ha dedicado su tiempo a tomar fotos y autografiar para sus fans (conocidos como “Loyals”) que asistieron a Magicabo en Sandos Finisterra.

El lunes en la noche, Sandos Finisterra presentó a Criss Angel con un reconocimiento para darle la bienvenida a la familia Sandos durante una pequeña fiesta en el lounge VIP del resort, situado en la cima de una colina. El equipo de Criss, el equipo Sandos y algunos Loyals estuvieron presentes para disfrutar de la luna, las vistas al mar y algunas bebidas. Durante la celebración, Criss realizó algunas ilusiones y contestó varias preguntas, diciendo, “Gracias del fondo de mi corazón, Sandos, por hacerme sentir mágico.”

Estamos muy alegres en ser los anfitriones para Criss Angel y su equipo en Sandos Finisterra Los Cabos, y muy emocionados de ver más grabaciones e ilusiones al lado de los fans “Loyals” y nuestros huéspedes!

Para más fotos e información, puedes ver la página de Facebook de Sandos Finisterra y segui el hashtag #Magicabo

 

Share this article

Suscripción