Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Iniciemos un Nuevo Proyecto en Turismo Sustentable

Posted on 1 m read

Turismo Sustentable

El 12 de Octubre, 2012, Sandos Caracol Eco Resort and Spa organizó una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de una nueva iniciativa para ofrecer paquetes alternos de turismo a nuestros visitantes.  Como una manera de seguir nuestra misión de promover las prácticas de turismo sustentable, Sandos Caracol se asociará con Corazón y  Vida Maya, una organización local que trabaja para promover, revitalizar y preservar las prácticas culturales de nuestros ancestros mayas.

 

Estos nuevos paquetes turísticos son operados por siete comunidades Mayas rutales en las afueras de la población de Felipe Carillo Puerto, ubicado aproximadamente a dos horas de distancia de Sandos Caracol.

 

Este programa está programado para comenzarse en invierno 2012-13 para que nuestros huéspedes pueda adquirir paquetes y tours de Corazón y Vida Maya. Todas las ganancias de estos tours se destinarán directamente a las comunidades de bajos recursos. Participando en estos tours educacionales, los huéspedes de nuestros hoteles podrán aprender más sobre la cultura e historia maya mientras apoyan directamente a estas comunidades que requieren apoyo económico.

Sandos Caracol se enorgullece en ser parte de este nuevo proyecto de sustentabilidad social y cultural, fomentamos a todos nuestros huéspedes a aprender más sobre el proyecto. Para más información visiten Corazon y Vida Maya.

Share this article

Suscripción