Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Redefiniendo los espectáculos nocturnos del todo incluido

Posted on 5 m read

Redefiniendo los espectáculos nocturnos del todo incluido, viajar a un hotel todo incluido se ha vuelto muy popular en la Riviera Maya y es que la verdad son cómodos, prácticos y muy divertidos.

Muchos buscan relajarse, alejarse de la rutina y sobre todo divertirse y pasar un buen rato.

Sandos Playacar además de tener todo lo anterior, se consolida como uno de los mejores hoteles para divertirse con toda la familia y en pareja; en el día sus huéspedes pueden encontrar actividades para niños, fiestas en la playa, clubs para niños y adolescentes, un campo de mini golf y un sin fin de experiencias más, pero ¡eso no es todo!, pues cuando se hace de noche, lo mejor aún está por venir; sigue leyendo porque si estás por viajar a Playa del Carmen esto te interesa.

Cada noche los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de alucinantes espectáculos de primera clase. Todo bajo la luz de las estrellas en la impresionante Gran Plaza del hotel, un escenario al aire libre como pocas veces has visto en un hotel todo incluido.

Cada día de la semana se presenta un espectáculo distinto, comenzando el día lunes con el ya famoso y popular:

Redefiniendo los espectáculos Tributo a Shakira

Un ícono de la música latina, el concierto de Tributo a Shakira se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos en nuestros huéspedes. La explosión musical y la proyección de colores y formas durante todo el espectáculo cautivarán a toda la familia.

Este espectáculo comienza a las 9.30 pm todos los lunes, pero te recomendamos llegar desde una hora antes pues podrás ser testigo de una pasarela de modas sorpresa que te va a encantar.

Imagínate, tomas tu lugar en la gran plaza, llega tu mesero de la noche, pides un daiquirí y comienza la pasarela de modas. Para después empezar a bailar y cantar todas tus canciones favoritas de Shakira.

Redefiniendo los espectáculos Héroes: La parodia

Si vienes en pareja o con tus amigos y ninguno es un niño, que el nombre de este espectáculo no te ahuyente.

Pareciera que verás otro show de trajes o disfraces, pero te equivocas. Sandos Playacar ha llevado a otro nivel un tema que francamente a los adultos nos encanta.

Redefiniendo los espectáculos

Comenzando porque los soundtracks de cada película se componen de música rock, pop y electrónica, ya comenzarás a calentar para el resto de la noche.

A los niños ni se diga, ver a sus personajes favoritos bailando y saltando por todo el escenario, quedarán más que encantados.

Héroes: La Parodia comienza a las 9.30 pm, pero siempre puedes llegar un poco antes a nuestro bar La Bámbola que está justo en la Gran Plaza.

Redefiniendo los espectáculos Dream Girls

Empoderamiento femenino en su máxima expresión. Todas las reinas del pop reunidas en un mismo lugar: La Gran Plaza.

Para este espectáculo te recomendamos no crearte expectativas, pues superará cualquiera. Un derroche de talento en canto, música y baile es lo que disfrutarás todos los miércoles a las 9.30 pm en la Gran Plaza. Y es que nuestro equipo de entretenimiento es sin duda el mejor cuando se trata de personalizar a estos talentos de talla internacional.

Desde Beyonce hasta Celine Dion, tu noche estará más que amenizada con la música de estas artistas.

Fantasy Show

Para chicos y grandes llega Fantasy Show, este espectáculo nocturno de Sandos Playacar reúne a toda la familia en un magnífico escenario lleno de luces, show y fantasía y cautivará a más de uno con su increíble música, escenarios y personajes.

Incluso tus niños pueden participar y ser parte del show registrándose en el Kids Club del hotel y de esta forma vestirse de zebra, león o princesa.

Fantasy Show comienza en punto de las 9 de la noche todos los jueves para mostrarte a los personajes con los que crecimos muchos de nosotros y divertir a los más pequeños.

Folclor mexicano

Venir a México y no disfrutar de una auténtica kermes, antojitos mexicanos y la mejor música es no venir a México. Sin embargo en Sandos Playacar encontrarás todo en un mismo escenario y el mismo día. Diviértete desde las 7 pm en la explanada del meeting point y deléitate con la comida mexicana típica de la región.

Posteriormente toma asiento en la Gran Plaza, o en el Cupcake Café y que comience el espectáculo:

Vestidos ornamentales, coreografías ancestrales, y muchos colores; vivir la experiencia de México y su folclor es única, y lo mejor que te puede pasar es disfrutarla en Sandos Playacar.

¿Qué canciones mexicanas conoces? te apostamos a que te sorprenderás de ver la diversidad de nuestra música y lo bien que un mariachi puede bailar.

Tributo a Michael Jackson

Redefiniendo  espectáculos

¿Por qué no reunir a todos los huéspedes de diferentes partes del mundo? En Sandos Playacar recibimos gente de Argentina, Colombia, Uruguay, Norte América, Europa,  en fin, de todos los piases, y pensamos ¿qué podríamos hacer para que todos cantáramos al unísono? Por supuesto; hacer un tributo al rey del pop Michael Jackson  era la solución.

El rey del pop vive en Sandos Playacar y todos los sábados a las 9.30 pm podrás escucharlo y verlo en la Gran Plaza, sabemos que nadie lo superará nunca, pero te haremos dudar por un momento.

Tributo a AC-DC

No queremos hacer un «spoiler», pero debes quedarte hasta el final. No será difícil porque los músicos de Sandos Playacar son rockeros de corazón y te harán vibrar todo el concierto.

Los Domingos a las 9.30 pm es la cita, y si bien a primera vista pudiera no parecer un espectáculo para disfrutar en familia, oh si que lo es, y cómo no, si la buena música es la buena música.

Ya sea que vayas llegando o estés por terminar tus vacaciones, tendrás el espectáculo de tu vida con el Tributo a AC-DC. Este concierto rinde tributo a una de las mejores bandas de rock por lo que será muy sencillo divertirte con tus amigos y comenzar así una gran noche.

Prepárate ya para unas divertidas vacaciones con un entretenimiento de noche sin precedentes. ¿Vienes?

Share this article

Suscripción