Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Estrechar lazos con tus hijos cuando sales de vacaciones

Posted on 3 m read

Estrechar lazos con tus hijos cuando sales de vacaciones, ser padre nunca ha sido fácil. Y si estás preparando tus próximas vacaciones, seguro te estarás preguntando cómo conectar con tus hijos durante un viaje. En especial si se trata de niños pequeños o de adolescentes. Comos a nosotros nos encantan los viajes familiares y ya tenemos experiencia con ellos. Aquí te daremos algunos consejos para que fortalezcas los lazos y quizás hasta descubras lo mucho que puedes aprender de los menores.

Estrechar lazos Respeta su espacio

Es muy común pensar en los viajes familiares como un tiempo en el que hay que planear el día para que todos realicen las mismas actividades. Sin embargo, este tipo de viajes brindan la oportunidad de encontrar momentos de esparcimiento especialmente diseñados para cada integrante, con sus propias características. Así te puedes encontrar con clubes de niños adecuado para niños muy pequeños, que además puede contar con supervisión especializada. Así como áreas para adolescentes con las últimas tendencias en tecnología. De esta forma, ellos se sentirán más independientes. Y podrán vivir algo único que estarán ansiosos por platicar con toda la emoción durante la cena o antes de dormir.

Estrechar lazos Disfruta el presente

Estrechar lazos

Las vacaciones son para descansar y salir de la rutina. Si bien es muy recomendable contar con un plan establecido y apegarse a él. Esto funciona mejor para viajeros que buscan cumplir con ciertas metas, como conocer todas las atracciones o cenar en un restaurante especial cada noche. Sin embargo, los viajes en familia requieren del consenso general y eso puede tomar más tiempo del que piensas e incluso puede llegar a estresarte si las opiniones no concuerdan. Nuestra mejor recomendación es que disfrutes el presente y valores el momento que compartes con tus seres más queridos, puedes ceder con los más pequeños y buscar ir a su ritmo, ya sea de descanso, hambre o hasta sueño. Te aseguramos que conforme se van haciendo mayores tendrás más oportunidades para negociar las actividades e incluso para compartir algunas que se restringen por la edad o la estatura.

Estrechar lazos Planifica un momento especial

Estrechar lazos

Generalmente, los resorts tienen una amplia oferta gastronómica que se adapta a todos los gustos, en ambientes casuales o formales con código de vestir. Esto te permitirá planear una cena en la que se reúna toda la familia con sus mejores atuendos para disfrutar de la noche juntos y crear momentos inolvidables. Procura realizar esta reunión durante la segunda o la tercera noche en el hotel, de esta forma ya todos estarán bien ubicados y habrán tenido tiempo para desempacar apropiadamente. No olvides que, en caso de ser necesario, deberás acercarte al área de servicios al huésped para realizar la reserva en el restaurante; te recomendamos que lo hagas inmediatamente después de terminar tu registro, así tendrás más opciones de horarios y días que se adapten a tus planes.

Nunca olvides las fotografías

Estrechar lazos

Ya no hace falta cargar con una cámara profesional para capturar imágenes de excelente calidad, así que no hay excusa para tomar miles de fotos. A menos que te estés quedando sin espacio, lo cual es poco probable. Intenta no borrar las fotos por muy malas que te parezcan en el momento de tomarlas. Una vez que estés en casa, tómate el tiempo de verlas nuevamente y escoger las mejores y hasta las más divertidas. Esto te servirá incluso para elegir la mejor fotografía del viaje y enmarcarla para el recuerdo. No te olvides de crear álbumes que puedas compartir con tus amigos en redes sociales. Así como de usar los hashtags de los lugares que visitaste para que otros viajeros se animen a vivir las mismas experiencias.

Estrechar lazos

Comparte con nosotros tu experiencia familiar y cuéntanos de qué forma conectaste con tus hijos en Sandos, nos encantará escuchar tu historia.

Share this article

Suscripción