Cómo crear tu receta de ceviche en Sandos Cancun

Receta de Ceviche

Con el comienzo del verano en Cancún, el equipo de Sandos Cancun salió a la playa para enseñar a sus huéspedes a preparar un platillo favorito en Cancún: el ceviche.

A lo largo de la costa del caribe mexicano, el ceviche es una manera muy popular para refrescarse a la hora de la comida (¡al menos que le agregues chiles habaneros!) con ingredientes frescos como el jitomate, el cilantro, la cebolla y el limón, agregándole un poco de sal y tus mariscos favoritos. Para comer el ceviche, simplemente usa un totopo como cuchara y ¡a disfrutar!

En Sandos Cancun, las clases de ceviche ofrecen a los huéspedes varios platillos para probar, con interesantes cambios a la receta tradicional. Primero, el equipo de animación preparó su versión, mezclando pepino, calamar, pulpo y mucho limón.

Receta de Ceviche

El siguiente en dar a conocer su receta fue nuestro Chef Ángel, quien preparó el ceviche que resultó ser el favorito de todos: ceviche con cerveza Tecate, chile habanero, pescado, mango y pepino.

 

También enseñó a sus estudiantes el paso más importante en la preparación del ceviche: ¡probarlo!

 

El ceviche del Chef Ángel resultó picoso, dulce y refrescante.

 

Al final de la clase, cada huésped de Sandos Cancun tuvo la oportunidad de aprovechar todos los ingredientes y mezclar su propio ceviche con una increíble vista al Mar Caribe. ¡Estas sí son vacaciones!

 

Leave an answer