Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Receta de Ceviche en Sandos Cancun como crearla a tu estilo

Posted on 2 m read

Receta de Ceviche

Receta de Ceviche en Sandos Cancun, como crearla a tu estilo, con el comienzo del verano en Cancún, el equipo de Sandos Cancun salió a la playa para enseñar a sus huéspedes, a preparar un platillo favorito en Cancún: el ceviche.

A lo largo de la costa del caribe mexicano, el ceviche es una manera muy popular para refrescarse, a la hora de la comida (¡al menos que le agregues chiles habaneros!), con ingredientes frescos como el jitomate, el cilantro, la cebolla y el limón, agregándole un poco de sal y tus mariscos favoritos. Para comer el ceviche, simplemente usa un totopo como cuchara y ¡a disfrutar!

En Sandos Cancun, las clases de ceviche, ofrecen a los huéspedes varios platillos para probar, con interesantes cambios a la receta tradicional. Primero, el equipo de animación preparó su versión, mezclando pepino, calamar, pulpo y mucho limón.

Receta de Ceviche

Un manjar para disfrutar en el lugar ideal

El siguiente en dar a conocer su receta fue nuestro Chef Ángel, quien preparó el ceviche que resultó ser, el favorito de todos: ceviche con cerveza Tecate, chile habanero, pescado, mango y pepino. También enseñó a sus estudiantes, el paso más importante en la preparación del ceviche: ¡probarlo!El ceviche del Chef Ángel resultó picoso, dulce y refrescante

.Al final de la clase, cada huésped de Sandos Cancun tuvo la oportunidad de aprovechar todos los ingredientes y mezclar su propio ceviche con una increíble vista al Mar Caribe. ¡Estas sí son vacaciones! Preparar este delicioso y refrescante platillo es muy sencillo, vas a necesitar filete de pescado, jitomates, limones, cebolla finamente picada, puedes añadir cilantro y sal, mezcla todos los ingredientes en un tazon y deja marinar en el refrigerador por 30 minutos y listo!, ya puedes disfrutar de este gran platillo, el cual ademas de ser muy sabroso es nutritivo, ya que contiene proteinas por parte del pescado y vitaminas por parte del limon, el jitomate la cebolla y el cilantro.

Share this article

Suscripción