Cómo crear tu receta de ceviche en Sandos Cancun

Receta de Ceviche

Con el comienzo del verano en Cancún, el equipo de Sandos Cancun salió a la playa para enseñar a sus huéspedes a preparar un platillo favorito en Cancún: el ceviche.

A lo largo de la costa del caribe mexicano, el ceviche es una manera muy popular para refrescarse a la hora de la comida (¡al menos que le agregues chiles habaneros!) con ingredientes frescos como el jitomate, el cilantro, la cebolla y el limón, agregándole un poco de sal y tus mariscos favoritos. Para comer el ceviche, simplemente usa un totopo como cuchara y ¡a disfrutar!

En Sandos Cancun, las clases de ceviche ofrecen a los huéspedes varios platillos para probar, con interesantes cambios a la receta tradicional. Primero, el equipo de animación preparó su versión, mezclando pepino, calamar, pulpo y mucho limón.

Receta de Ceviche

El siguiente en dar a conocer su receta fue nuestro Chef Ángel, quien preparó el ceviche que resultó ser el favorito de todos: ceviche con cerveza Tecate, chile habanero, pescado, mango y pepino.

 

También enseñó a sus estudiantes el paso más importante en la preparación del ceviche: ¡probarlo!

 

El ceviche del Chef Ángel resultó picoso, dulce y refrescante.

 

Al final de la clase, cada huésped de Sandos Cancun tuvo la oportunidad de aprovechar todos los ingredientes y mezclar su propio ceviche con una increíble vista al Mar Caribe. ¡Estas sí son vacaciones!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
  

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>