Cenar al estilo teppanyaki: un espectáculo durante tus vacaciones

Te contamos por qué El Templo es uno de los restaurantes más populares de Sandos Caracol

Durante tu visita a Sandos Caracol Eco Resort, no puedes perderte El Templo, con su exquisita cocina oriental y sus contemporáneas estructuras, una experiencia que también está incluida en tu estancia en Playa del Carmen.

Desde que entras al restaurante se logra percibir el misterio característico del Oriente, y mientras caminas a tu mesa puedes observar que cada una tiene su espectáculo personalizado al estilo teppanyaki.

Sandos_Caracol_Rest_Templo_10_preview

El teppanyaki es un estilo de cocina japonesa que usa una plancha de metal para preparar la comida, y los ingredientes más utilizados son el camarón, la carne de res, el pollo, el arroz, y las verduras variadas.

Un delicioso y ligero sake acompañará a la bebida de tu preferencia, mientras el chef inicia las preparaciones para la primera aparición del fuego.

Tendrás que ponerte atento, ya que durante la cena habrán divertidos trucos y juegos como un ingenioso volcán de cebollas que disfrutarás observar al tiempo que degustas una rica entrada de rollos de sushi, una ensalada de papaya, o la tradicional sopa miso.

Volcan cebolla

La personalidad del cocinero toma protagonismo con su entretenida dinámica, por lo que es todo un descubrimiento para los niños que visitan el restaurante, y quién sabe, ¡quizá un futuro chef nazca de la experiencia al ver los divertidos malabares!

malabares

Posterior a la entrada, el chef preparará un sencillo y delicioso arroz tipo yakimeshi con un ligero sabor a ajo y soya que te harán sentir en el mismísimo Japón. Por cierto, ¿sabías que el primer restaurante en ofrecer la cocina teppanyaki se llama Misono? Ubicado en Kobe, aquí Shigeji Fujioka creó el concepto de su restaurante en 1945.

Lo próximo en tu cena te va a encantar: un típico teppanyaki hecho a tu gusto. Ya sea carne, pollo, camarones, o una combinación de los mismos, el chef le dará su toque oriental con ingredientes simples y de gran personalidad, como el ajo, la soya, y un mix de verduras, platillo que podrás acompañar de salsa de soya y salsa agridulce para ese toque tradicional de la cocina japonesa.

DSC_0031

Para finalizar, podrás elegir el gusto dulce que deleitará tu paladar oriental; desde un mousse de mango con una bola de helado con toques de jengibre, hasta un helado frito en tempura o bolitas de tapioca bañadas en una suave crema.

postre

Si no quieres perderte de esta verdadera experiencia gastronómica con espectáculo incluido, no olvides reservar ya tus vacaciones en la Riviera Maya al estilo Sandos Caracol.

*Debido a que El Templo tiene una gran demanda, te recomendamos realizar tu reservación antes de tu llegada al resort al correo webrelations.caracol@sandos.com

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*