Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Dia Mundial del Turismo un futuro mejor

Por un futuro sustentable

Dia Mundial del Turismo un futuro mejor, hoy el 27 de septiembre, celebramos el Día Mundial del Turismo. Para el 2013, hay un enfoque en el Turismo y el Agua para ver cómo podemos contribuir a un futuro sustentable con nuestros recursos acuáticos. Ya que todos nuestros resorts se encuentran en preciosos destinos de playa, el tema del Turismo y el Agua es muy especial para Sandos Hotels and Resorts.

Dia Mundial del Turismo

Un resort en particular tiene una fuente de agua especialmente única: los cenotes de Sandos Caracol Eco Experience Resort.

Aunque no se puede ver, un laberinto de ríos subterráneos fluye debajo de las selvas de la Riviera Maya. Miles de kilómetros de aguas cristalinas corren por túneles y cuevas, viajando desde el corazón de territorio maya hasta llegar al Mar Caribe. Después de muchos siglos, el tiempo y la erosión abren los ríos subterráneos y crean hermosas piscinas naturales conocidas como «cenotes». Significando «caverna de agua» en la lengua maya, los cenotes se encuentran por toda la Riviera Maya. Algunos son completamente abiertos mientras otros están ubicados dentro de profundas cuevas.

En Sandos Caracol Eco Experience Resort, tenemos 7 cenotes en nuestras exuberantes selvas, cada uno con su propia belleza natural.

Las parejas que se hospedan en el resort pueden pasar una linda y tranquila tarde disfrutando de un romántico paseo en lancha por nuestro cenote en forma de río, fluyendo por nuestros hermosos manglares.

Rodeado por muros de piedra, uno de nuestros cenotes más pequeños se utiliza para refrescarse después de una sesión de meditación en el temazcal maya. 

El Cenote Cristalino es nuestro cenote más grande, situado al lado del lobby bar. Durante el día, es un lugar increíble para nadar y esnorquelear para los que quieren algo único durante sus vacaciones de playa.

Una noche a la semana, iluminamos el Cenote Cristalino cuando caiga el sol mientras los huéspedes se sientan alrededor del cenote para ver nuestro espectáculo maya: la ofrenda a Chaac, con leyendas mayas, bailes cautivadores e impresionantes disfraces.

La Riviera Maya cuenta con una inmejorable belleza natural con sus impactantes aguas del Mar Caribe y sus hermosos cenotes para celebrar el tema acuático del Día Mundial del Turismo 2013, ¡y nos encanta presumir esta belleza en Sandos Caracol Eco Experience Resort!

Share this article

Suscripción