Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¡Nuestra celebración del 4 de julio en Los Cabos!

Posted on 3 m read

Ven a la gran celebración del 4 de julio en Sandos Finisterra

¡Es verano y la celebración del 4 de julio está por llegar! En Sandos Finisterra Los Cabos, estamos adornando todo de color rojo, blanco y azul para festejar el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Este resort todo incluido en las playas de Cabo San Lucas ofrecerá todo tipo de actividades, juegos y comida para nuestros huéspedes en honor a los 238 años de los Estados Unidos este viernes, 4 de julio.

celebración del 4 de julio

Si te hospedas en Sandos Finisterra Los Cabos esta semana, ¡encontrarás muchas sorpresas para disfrutar durante tus vacaciones de verano! Para nuestra celebración del 4 de julio, tenemos planeada una parrillada al estilo estadounidense al mediodía en nuestra área de piscina.

Degustaras platillos tradicionales como hamburguesas, hot dogs, costillas y más. En la tarde, no te pierdas del desfile de modas con hermosos bikinis al lado de la piscina ofreciendo música en vivo y modelos de Los Cabos.

También podrás participar en clásicos juegos que son populares en los Estados Unidos; habrá bocce, “beer pong”, herradura y otros juegos para que siga la diversión. A lo largo del día, nuestros huéspedes podrán disfrutar de una variedad de delicias en celebración del 4 de julio como postres especiales y cocteles del Día de la Independencia, perfecto para refrescarte bajo el sol de Los Cabos.

pareja con bandera de estados unidos en la playa

Para la cena, únete a la versión “4 de julio” de nuestra popular White Party en la playa. Festejaremos el día con una tradicional parrillada, baile, un show de fuego y los “s’mores” (un postre favorito en los Estados Unidos).

Una fecha para no olvidar

Además de un día divertidísimo para el 4 de julio, también podrás aprovechar tu estancia en Sandos Finisterra Los Cabos para disfrutar de una gran variedad de actividades. Pasa tus vacaciones relajándote en el área de piscina con bar “swim-up” o acostado en nuestra playa junta al Mar Pacífico.

Para satisfacer tus antojos, visita nuestros 5 hermosos restaurantes y deléitate con deliciosos platillos gracias al plan todo incluido. Situado sobre un acantilado, esta propiedad cuenta con las mejores vistas en la ciudad hacia el mar y hacia la Bahía de Cabo San Lucas.

Te esperamos para la Celebración del 4 de julio

Para completar tus vacaciones este 4 de julio, recomendamos salir a explorar todo lo que ofrece Los Cabos. Este destino cuenta con inolvidables experiencias como tours en lancha al famoso Arco y la Playa del Amor. Y no solo eso, además habrá excursiones para hacer esnórquel y pesca. Los Cabos es un destino para los amantes de la diversión, la aventura, el sol, el mar y la relajación… el lugar ideal para vivir unas vacaciones de ensueño este verano.

No tienes que ser estadounidense para vivir toda la emoción del 4 de julio durante tus vacaciones en la playa. No te pierdas de la diversión este viernes en Sandos Finisterra Los Cabos, un resort todo incluido en Cabo San Lucas, México.

Share this article

Suscripción