Duelo de Castillos de Arena: un evento en Playa del Carmen

¡Un divertidísimo evento en Playa del Carmen para toda la familia!

El 19 de agosto fue el Día Internacional del Castillo de Arena, ¡y qué mejor manera de celebrar que realizando nuestro propio Duelo de Castillos de Arena! El martes en Sandos Playacar Beach Experience Resort, invitamos a nuestros huéspedes a nuestra extensa área de playa para un concurso amistoso al lado del Mar Caribe. Nuestro Duelo de Castillos de Arena dio a nuestros huéspedes la oportunidad de demostrar sus habilidades para construir castillos de arena durante sus vacaciones. Grupos de papás, hijos y amigos formaron equipos para competir contra otros huéspedes en este evento en Playa del Carmen.

evento en Playa del Carmen

El Duelo de Castillos de Arena comenzó en la playa a las 10 am, donde recibimos a nuestros huéspedes con hermosas esculturas de arena como un templo maya y una enorme serpiente para inspirar a los concursantes mientras creaban sus propias esculturas en la arena. Los huéspedes se pusieron muy creativos con sus castillos de arena, incorporando muchos detalles como torres, ríos rodeando sus castillos y más. ¡Un día muy entretenido!

castillos de arena en Playa del Carmen

Durante este evento en Playa del Carmen, nuestros huéspedes se refrescaron con deliciosas bebidas, fruta fresca y conos de helado gracias al personal de Sandos. Este día les permitió a nuestros huéspedes y nuestros Sandistas que pudieran jugar y crear esculturas en nuestra espectacular playa caribeña. Al final del concurso, el jurado analizó todos los castillos para determinar cuáles fueron los mejores. En la noche, durante la premiación regalamos una variedad de amenidades del resort como premio para los ganadores que quedaron en primer, segundo y tercer lugar.

Puedes ver más fotos de nuestro Duelo de Castillos de Arena en nuestra página de Facebook.

helado en la playa

Sandos Hotels & Resorts ofrece hoteles de experiencia Beach, Eco y Luxury, y Sandos Playacar es uno de nuestras propiedades “Beach Experience”. Este resort todo incluido cuenta con una inmejorable ubicación en el extremo sur de Playa del Carmen, al lado de una playa virgen, así que nuestros huéspedes pueden nadar, hacer deportes acuáticos y jugar en una de las playas de arena blanca más grandes de la Riviera Maya. ¡El mar en esta zona también es increíble! El impecable escenario de este resort Beach Experience fue el lugar perfecto para nuestro Duelo de Castillos de Arena, un inolvidable evento en Playa del Carmen.

Concurso de castillos de arena en la Riviera Maya

Sandos Playacar Beach Experience Resort es uno de los mejores resorts todo incluido para familias en la Riviera Maya. Ofrecemos muchos juegos y actividades en las áreas de piscina y playa durante todo el día, además de un encantador campo de minigolf, un kids club, un teen club con videojuegos, una hermosa piscina principal, una piscina más pequeña en la Sección Familiar, el popular Cupcake Café con muchos postres, y varios restaurantes para la familia. El Duelo de Castillos de Arena fue un emocionante evento en Playa del Carmen para que nuestros huéspedes se diviertan en grande aquí en el paraíso.

Ven a Playa del Carmen en la Riviera Maya, ¡y hospédate en Sandos Playacar Beach Experience Resort para unas vacaciones llenas de diversión en una increíble playa!

Leave an answer