Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Canadienses nombran Sandos el mejore resort para familias

Mejore Resort Para Familias

¡Hoy estamos celebrando en Sandos Caracol! Sandos Caracol Eco Experience Resort ha sido clasificado como el resort #2 para familias por los usuarios de Monarc.ca, una página web donde los viajeros canadienses pueden calificar sus vacaciones. Siempre nos alegra el corazón cuando nuestros huéspedes toman el tiempo de contarles a todos acerca de su estancia.

Nuestra lista de actividades para la familia es bastante extensa. A los niños les encanta el Kids’ Club, donde participan en juegos y manualidades mientras aprenden del medioambiente.

mejore resort para familias

Sandos Caracol también cuenta con el programa Xcalacoco, con eco tours, clases de cocina maya, nuestro popular safari fotográfico, y ceremonias mayas por la noche. ¡Xcalacoco es una excelente oportunidad para que los niños y sus papás puedan vivir el medioambiente y la cultura de la Riviera Maya aquí en el resort!

La piscina principal y la playa también son lugares populares para toda la familia, con baile, juegos y más bajo el sol.

Y la mejor parte es nuestro parque acuático en medio del resort, con 17 toboganes y divertidísimas áreas de juegos.

Mientras los pequeños viven sus propias aventuras en el Kids’ Club, los papás pueden consentirse nadando en el Mar Caribe, visitando nuestra área de hidroterapia solo para adultos, explorando los manglares en un tour romántico, o participando en una sesión en nuestro temazcal maya.

Cada miembro de la familia encontrará inolvidables actividades durante sus vacaciones en Sandos Caracol Eco Experience Resort. Muchas gracias a nuestros huéspedes canadienses quienes han compartido sus vacaciones en familia en Monarc.ca. ¡Nos divertimos mucho cuando ustedes nos visitan!

Share this article

Suscripción