Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Calendario Copa Mundial 2014 en Sandos

¡Ya tenemos listo nuestro calendario Copa Mundial 2014!

No te perderás los mejores partidos durante tus vacaciones gracias a nuestro calendario Copa Mundial 2014, que te permite ver los partidos de tus equipos favoritos en vivo. Desde el emocionante partido inaugural de Brasil vs Croacia este 12 de junio hasta el final el 13 de julio, en Sandos tenemos las transmisiones.

Calendario Copa Mundial 2014

Este año, olvídate de viajar hasta Brasil… ¡Mejor celebra en las playas de México! En nuestros resorts Sandos México, amamos el Mundial tanto como tú, y podrás ver los partidos en vivo durante tus vacaciones este junio y julio. A continuación te contamos todo lo que tenemos planeado en Sandos para ti:

Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Tendremos las transmisiones del Mundial 2014 en Bar One (nuestro lobby bar) y St. Trop (nuestro snack bar frente a la playa). Para los partidos más importantes del 2014, ¡también serviremos platillos y bebidas tradicionales de los países que juegan! Para celebrar la apertura el 12 de junio, también tendremos un mini Carnaval en el área de piscina a las 2pm, y la transmisión en vivo del partido inaugural Brasil vs Croacia.

Sandos Caracol Eco Experience Resort

¡El calendario de la Copa Mundial 2014 en este resort ecológico de la Riviera Maya incluirá concursos para los huéspedes y mucha diversión! Para la apertura del Mundial el 12 de junio, habrá grupo de samba y capoeira para celebrar la cultura brasileña, y a lo largo del mes, nuestros huéspedes podrán ver las proyecciones de todos los partidos del Mundial en el resort.

Sandos Playacar Beach Experience Resort

¡Únete a nosotros el jueves, 12 de junio mientras celebramos la inauguración del Mundial 2014 con tradiciones brasileñas y mucha diversión! Aquí les compartimos nuestro horario para la inauguración:

  • 12:50 pm: Show de baile con samba y capoeira
  • 1:40 pm: Juego de dominar la pelota
  • 2:00 pm: Transmisión en vivo de la inauguración del Mundial 2014 desde Brasil
  • 3:00 pm – 5:45 pm: Transmisión en vivo del partido inaugural Brasil vs Croacia

Sandos Finisterra Los Cabos

Para ver el Mundial 2014 durante tus vacaciones de playa en Los Cabos, dirígete al bar Stones Club para ver los partidos en las pantallas LCD. El bar estará abierto desde las 8:30 am para la transmisión en vivo de los partidos, ofreciendo también bebidas y botanas para nuestros huéspedes, además de unos juegos de trivia.

¡También podrás ganar premios con Sandos! Invitamos a nuestros fans y huéspedes de todo el mundo a participar en nuestros concursos del Mundial en Facebook. Sigue a Sandos Cancun, Sandos Caracol, Sandos Playacar y Sandos Finisterra en Facebook, y este mes podrás participar en concursos mundialistas para ganar una variedad de premios.

A lo largo del Mundial, tendremos tres concursos en los que podrás ganar diferentes premios:

  • “El Mundial en Sandos» donde nuestros fans de Facebook deben adivinar los dos equipos que jugarán la final y el marcador. Al acertar participarán en nuestro sorteo. El premio consiste en vacaciones gratis en Sandos México (Podrás participar del 12 de junio al 26 de junio de 2014.)
  • «La Trivia Sandos» También podrán participar nuestros fans de Facebook y deberán responder correctamente 5 preguntas del Mundial para participar en el sorteo. El premio es una noche gratis en cualquier de nuestros resorts en México.
  • «La Foto del Mundial» Un concurso diario, diseñado para los huéspedes que permanezcan en Sandos durante el Mundial. Deberán buscar a nuestro staff para tomar una foto con el «Marco Mundialista” mostrando su pronóstico del marcador final del partido de ese día.

Para consultar las bases y tener mayor información, visita el Facebook de tu hotel Sandos favorito de México.

Este verano, ¡disfruta de una combinación de unas vacaciones todo incluido con toda la emoción de la Copa Mundial gracias a nuestro calendario Copa Mundial 2014 en cada uno de nuestros resorts de Sandos en México!

Share this article

Suscripción