Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Bodas Gay en Sandos: El amor siempre gana el primer lugar

Posted on 3 m read

Hoteles para bodas gay en México

Bodas Gay en Sandos: El amor siempre gana el primer lugar, todos sabemos que si quieres tener una boda gay de destino en Riviera Maya, Cancún o Los Cabos. Los expertos de Sandos Weddings con la mejor opción y ahora te diremos el por qué.

Junio es el mes del orgullo gay, y en Sandos Hotels & Resorts queremos felicitar a todas las parejas que se han casado en nuestros hoteles, porque la verdad hemos disfrutado, llorado, reído y amado con ellos cada minuto de su gran día.

Hay muchos lugares donde puedes realizar tu boda gay, sin embargo Sandos Hotels & Resorts está certificado por la IGLTA (Asociación Internacional de Viajes de Gays y Lesbianas) , lo que significa que estamos más que preparados para recibirlos; conocemos perfectamente toda la tramitología que necesitan para casarse, conocemos el protocolo para preparar dos trajes, dos ajuares de novia, la entrada nupcial de dos novias o dos novios, en fin… estamos más que listos para hacer de su boda el mejor día de sus vidas.

Bodas gay y de destino en los Cabos

bodas gay

El amor gana en donde sea, pero si puede tener vistas espectaculares… ¡CELEBREMOS EL TRIUNFO EN SANDOS FINISTERRA!

Ya sea que prefieras tener tu boda en la playa de los Cabos o en una terraza con vista a la marina, las bodas gay suelen ser un éxito en este hotel. Por la cercanía al norte de México y por la experiencia de los coordinadores de boda. No hay más que dejar en claro que una imagen dice más que mil palabras:

Bodas Gay y de destino en La Riviera Maya

bodas gay

El amor gana, el amor es amor, la vida es muy corta para no atreverse y tú que estás leyendo. ¡Si! una boda gay en la Riviera Maya es posiblemente una de las mejores experiencias que puedes realizar con tu pareja.

Estamos festejando el mes del orgullo gay, o lo que es igual, el mes de un amor verdadero.  Y si tienes ganas de viajar con tu familia y amigos y celebrar esto, la Riviera Maya te está esperando.

Para empezar, no es tan costoso como muchos piensan, en Sandos contamos con varios paquetes que se ajustan a varios presupuestos y gustos. Desde un cenote acompañado de una ceremonia maya y un chamán, hasta las aguas turquesa de Sandos Playacar. Tú eliges el escenario de tu boda gay, el amor ya lo traes y nosotros estaremos felices de compartirlo contigo también.

El amor es amor en Sandos Cancun

bodas gay

En Sandos Weddings celebramos el hecho de que cada persona encuentre a su otra mitad. Por esto nos esmeramos mucho en que las bodas gays que realizamos sean una calidad sin igual. Sandos Cancun es sin duda uno de los mejores hoteles para casarse en Cancún: cuenta con una playa espectacular, una terraza increíble y un servicio de primera. Todos nuestros novios se van felices de haber realizado en este hotel 4 diamantes su boda de destino.  De hecho es uno de los favoritos en parejas gay para casarse.

Así que ya lo sabes, el mejor día de tu vida puede ser incluso mejor si lo celebras con nosotros, en Sandos Weddings estaremos más que encantados de hacer todos tus sueños realidad. No olvides visitar nuestro sitio online para elegir tu paquete de bodas perfecto.

Share this article

Suscripción