Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Alexa y Mano Gaytán: El pop mexicano en Sandos Cancún

Concierto “Juntos”… junto al mar

El pasado fin de semana en Sandos Cancún Luxury Resort, vivimos una noche que jamás olvidaremos.

Dos de los integrantes originales de los grupos Timbirinche y Fandango llegaron a Cancún para cantar algunos de sus más grandes éxitos: ¡Alexa y Mano Gaytán!

Y así fue que el sábado, 18 de marzo, alistamos todo para un concierto y cena junto al Mar Caribe, todo en nuestra área de club de playa.

Sandos Cancun evento cena

El concierto “Juntos” dio inicio a las 9:00 pm, y la audiencia tuvo la gran oportunidad de vivir una noche de nostalgia mexicana gracias a las increíbles voces de los cantantes Mano Gaytán y Alexa. Mientras disfrutamos de la deliciosa cocina gourmet de Sandos Cancún Luxury Resort, Mano y Alexa cantaron éxitos del pop latinoamericano como “Corro, vuelo, me acelero”, “Yo no te pido la luna” y muchos más.

Alexa y Mano Gaytan en concierto

Además de vender todos los boletos del evento, ¡también tuvimos que agregar más mesas! Y el público estaba encantado. Fue una velada de playa, gastronomía, estrellas, y música pop-rock mexicano en un ambiente de ensueño que solo Cancún puede ofrecer. Para ver más fotos del concierto Juntos, visita nuestro álbum de fotos en Facebook.

Concierto Timbiriche Fandango

¡Conoce nuestros otros grandes eventos!

Este concierto en la playa es tan solo uno de los muchos eventos que tenemos planeados este año en los hoteles Sandos México. A lo largo de la primavera 2016, nuestros huéspedes podrán vivir emocionantes experiencias a través de los siguientes eventos:

  • Maxim Spring Party 2016 15 al 17 de abril

Sandos Cancún Luxury Resort será el anfitrión de la “pool party” anual de la famosa revista Maxim. El ambiente orientado a adultos, nuestro nuevo club de playa, y la hermosa área de piscina hacen de este hotel el espacio ideal para una fiesta bajo el sol de Cancún.

  • Cesar Millan en Vivo 23 al 24 de abril

El famoso “Encantador de Perros” Cesar Millan estará en Sandos Caracol Eco Resort para promover la adopción de perros y beneficiar a los refugios para animales en la Riviera Maya. Habrá dos eventos para todo el público con la compra de su boleto: un Meet & Greet Cocktail y Cena VIP el 23 de abril, y también una conferencia exclusivamente para huéspedes el 24 de abril con la opción de iniciar el proceso de adopción de un perro. Haz click aquí para conocer toda la información.

  • Cancún Riviera Maya Wine & Food Festival 27 de abril al 1 de mayo

Este festival invita a algunos de los mejores chefs a nivel México e internacional para que compartan sus talentos a través de cenas, talleres y eventos sociales. Este año, la mayoría de los eventos se llevarán a cabo en la famosa Zona Hotelera de Cancún. Un coctel de bienvenida en Sandos Cancún Luxury Resort será el primer evento del festival, ofreciendo la oportunidad de conocer a chefs talentosos en un precioso lugar junto al Mar Caribe el día 27 de abril.

Además de nuestras hermosas playas, increíbles entornos, excelente cocina e impresionante plan todo incluido, esperamos que nuestros huéspedes conozcan a los hoteles Sandos como un lugar donde pueden vivir los más emocionantes eventos en los destinos de México. ¡Los esperamos para sus próximas vacaciones!

Share this article

Suscripción