Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¡Todos los resorts Sandos en México ganan premio de bodas!

Posted on 3 m read

Las mejores bodas de playa en México

WeddingWire, la página web líder a nivel global para la industria de eventos y bodas, anunció que las cuatro propiedades Sandos, ¡han ganado el premio WeddingWire Couples’ Choice Awards® para bodas en México!

Los Couples’ Choice Awards (Premios Eligidos por Parejas) reconocen al mejor 5% de profesionales de bodas en WeddingWire.com quienes han demostrado excelencia en la calidad, el servicio, la capacidad de respuesta, y el profesionalismo. Estos prestigiosos premios son otorgados a los mejores profesionales de bodas a nivel regional en más de 20 categorías de servicio, desde locales para bodas hasta fotógrafos, basado en sus logros profesionales del año anterior.

¡Este premio es algo realmente especial para nosotros ya que los ganadores son determinados exclusivamente a través de las reseñas reales de los recién casados! ¿Y por qué los resorts Sandos en México son tan buena elección para una boda de playa? Sospechamos que tiene algo que ver con el excelente servicio por parte del equipo de bodas en cada una de nuestras propiedades, además de los increíbles sitios para llevar a cabo una ceremonia de ensueño. A continuación les proporcionamos con una probadita:

Sandos Cancun boda de playa

Sandos Cancun Luxury Resort

Esta propiedad orientada a adultos en la Zona Hotelera de Cancún te ofrece un plan todo incluido gourmet además de lujosos escenarios para una boda dentro de uno de los destinos más espectaculares de México. Di “Sí acepto” sobre una playa de arena blanca, desde nuestro lujoso penthouse, o sobre una terraza rooftop. Todos con impactantes vistas hacia el Mar Caribe.

Sandos Playacar boda de playa

Sandos Playacar Beach Resort

Conocido por sus fiestas de playa y ambiente de diversión, Sandos Playacar se encuentra junto a una de las playas más grandes y más hermosas de Playa del Carmen, con amplias extensiones de arena blanca y aguas turquesas para nadar en el Mar Caribe. Aquí las parejas pueden aprovechar este increíble escenario para una boda en la playa. O en el gazebo frente al mar, además de una exuberante área de jardín para una boda con ambiente tropical.

Sandos Caracol Eco Resort Playa del Carmen boda vacaciones

Sandos Caracol Eco Resort, Las mejores bodas

Un ambiente de selva junto al Mar Caribe es ideal para una impactante boda en este resort ecológico todo incluido en Playa del Carmen. La terraza sobre las aguas cristalinas de un cenote natural es ideal para una ceremonia maya. O puedes declarar tu amor sobre una terraza rooftop con vistas al mar o dentro del gazebo sobre una playa de arena blanca.

Sandos Finisterra Los Cabos boda de playa

Sandos Finisterra Los Cabos

Nuestro resort todo incluido en Cabo San Lucas es famoso por sus vistas inmejorables. Ubicado en el Centro de Cabo San Lucas junto a la hermosa Marina. Sandos Finisterra se encuentra sobre la montaña con vistas al Mar Pacífico de un lado y vistas a la bahía del otro. Tomando su inspiración desde el desierto y las playas doradas de este destino, nuestras bodas te ofrecen escenarios realmente memorables. Las parejas se pueden casar en la playa, en el jardín desértico, o sobre una terraza en la montaña.

¡Gracias a nuestros recién casados! Las mejores bodas

Como ganador del premio Couples’ Choice Awards®, Sandos Hotels & Resorts se encuentran destacados en la página de WeddingWire. También puedes encontrar todos los detalles acerca de nuestra Colección de Bodas Sandos en nuestra página SandosWeddings.com

Para nosotros en Sandos Hotels & Resorts, estamos muy emocionados de estar entre los mejores lugares para bodas en México según los clientes de WeddingWire. Queremos agradecer a nuestros clientes anteriores por tomar el tiempo de calificar a nuestros hoteles en WeddingWire.com. Valoramos todos nuestros clientes y apreciamos los comentarios tan positivos que nos han ayudado a ganar un WeddingWire Couples’ Choice Award.

Share this article

Suscripción