Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El amor gana, y también Sandos en los premios Wedding Wire 2019

Posted on 4 m read

El mejor lugar para casarte en México

 

Las bodas de destino son lo más «in» para las novias en el 2019. Y tanto si eres mexicana o de cualquier parte del mundo, sabes perfectamente que México es, sin duda alguna, uno de los países donde celebridades y conocedores amarían casarse.

 

Y aunque para ser sinceros la industria de las bodas ha crecido muchísimo, es sencillo encontrar dónde casarte en México, pues gracias a sitios como WeddingWire.com, puedes clasificar el tipo de lugar que quieres para tu boda.

 

 

 

 

Como cada año, WeddingWire hace entrega de galardones a través de las reseñas positivas de las parejas que se han casado, reconociendo a los mejores profesionales de la industria de bodas que destacan durante todo el proceso de planeación y coordinación. Por lo que podemos decir, orgullosos, que todos los hoteles Sandos en México fueron reconocidos con los Wedding Wire Couples Choice Awards 2019.

 

 

Por lo que si estás pensando en casarte en algún destino de México, WeddingWire es la refrencia perfecta que necesitabas para decidir tener el mejor día de tu vida en Sandos.

 

 

Te contamos un poco sobre cómo son las bodas destino en nuestros hoteles ganadores.

 

Sandos Cancun

 

Este joven hotel se ha consolidado como el hotel orientado a adultos, con un balance perfecto entre fiesta y relajación. Las bellas vistas de Cancún se trasladan hasta cualquier habitación, restaurante y salón, las cuales por supuesto no faltarán en tu boda.

 

 

Es decir, Wedding Wire ha premiado a este hotel porque se caracteriza, en primer lugar, por tener escenarios románticos, comida deliciosa y ambiente perfecto para las damas de honor y padrinos. Y segundo, por coordinar las bodas perfectas gracias a Valeria Sastré, quien siempre estará para ayudar en cada momento del gran día.

 

 

 

Sandos Playacar

 

Las paradisíacas playas de Playa del Carmen son ya muy conocidas, pero ( y no lo decimos nosotros) la zona de Playacar es magistral; es por eso que el 80% de los novios y novias la prefieren. El resto elige el hermoso jardín, y es que cuando lo veas ¡no podrás decirle que no!

 

La razón número uno para elegir este hotel para su boda es la misma que Wedding Wire tomó para otorgar el certificado de excelencia; y es la combinación de estos cuatro elementos: Ruth, Diana Monse y Brenda. Posiblemente las coordinadoras más carismáticas de todo Playa del Carmen, pues de hecho, les encanta compartir sus experiencias en Instagram, echa un vistazo aquí.

 

 

Wedding Wire las ha galardonado con este premio desde el 2016, lo cual sin duda confirma su profesionalismo en cada ceremonia.

 

 

Sandos Caracol

 

Bien por la playa, bien por los paisajes, bien por el profesionalismo y la comida. Todos los antes mencionados cumplen con estos detalles a la perfección (con razón es de los favoritos por la parejas en Wedding Wire).

 

Sin embargo, Sandos Caracol cumple con todo lo antes mencionado y le agrega un pequeño pero invaluable detalle: El color verde de la naturaleza.

 

 

Cada pareja es distinta, por lo que el día más feliz de tu vida debe hacerte sentir PLENO. Por eso, Sandos Caracol recibió el certificado de Wedding Wire, pues gracias a Kiani, Georgina y Anacaren, cada novia y novio viven los momentos más memorables en este resort.

 

 

Sandos Caracol ofrece bodas en la playa, en terrazas ¡y en un cenote! Explora los verdes y naturales escenarios por ti mismo aquí.

 

 

No podríamos dejar de incluir otro destino de playa, muy diferente de los demás y no por eso menos increíble. Se llama Los Cabos y por supuesto que te vas a enamorar de sus olas, montañas, vistas y clima con muy pocas lluvias, lo cual lo hace un destino perfecto para una boda de ensueño.

 

Si deseas casarte aquí nuestra recomendación se llama:

 

Sandos Finisterra

 

Por sus paisajes impresionantes, galardonados en diferentes ocasiones, su deliciosa comida y su impecable servicio al huésped. Sandos Finisterra es sin duda la mejor opción para casarte en Los Cabos este 2019.

 

 

Wedding Wire lo ha premiado en 4 ocasiones y tanto Valeria como Lupita se han encargado de que todos los novios que viajan para casarse en ese hotel se vayan más que felices.

 

Sin duda, una imagen vale más que mil palabras, así que te compartimos esta galería para que te convenzas de casarte en Sandos Finisterra, si si estás planeando tu boda este 2019.

 

 

 

 

Wedding Wire es una organización dedicada a calificar, evaluar y sobre todo aconsejar a las parejas próximas a casarse. Si estás planeando tu boda, no dudes en entrar a su página para darte una idea de qué opinan los expertos y sobre todo qué opinan otras parejas.

¡No lo pienses más!  si te encantó lo que viste aquí, ve más de las bodas Sandos y enamórate del mejor día de tu vida.

 

EMPIEZA A PLANEAR TU BODA

 

Share this article

Suscripción