Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Delicias en Cupcake Café que no te puedes perder

Posted on 6 m read

Delicias en Cupcake Café que no te puedes perder, viajar a Sandos Playacar en la Riviera Maya es pensar en mar, playa, arena, sol, comodidad y vacaciones únicas acompañadas de los mejores platillos de un todo incluido.

Pero ¿adivinen qué?  No por nada estamos a la vanguardia de este modelo, pues nos encanta mejorar y sorprender a nuestros huéspedes, y que mejor que enamorarlos con nuestro concepto inigualable de Cupcake Café: el lugar ideal para los amantes del café y los postres.

CC24

Cada mañana y a partir de las 8 AM ( porque estás de vacaciones y está prohibido levantarse muy temprano) nuestra cafetería abre sus puertas para deleitarte con el mejor aroma y sabores de café, tés, smoothies jugos y refrescos. Durante todo el día estará listo para recibirte hasta las 11 de la noche, siempre sonrientes y dispuestos encontrarás a Valeria, Jesús, María y algunos otros integrantes del equipo de baristas en lugar más dulce de Sandos Playacar.

El menú es variado, lleno de antojos y muy apapachador, seguro encontrarás un cupcake, pastel o bebida que te cautivará.

IMG_5940
Hoy te presentamos 6 delicias que tienes que probar en tu próxima visita a este idílico café ubicado en el corazón de Sandos Playacar con un inmejorable ambiente en su interior y la insuperable vista a la Gran Plaza en su exterior

1. Delicias Café latte con galletas de avena

Esta dulce bebida a base de café y leche te despertará delicadamente por la mañana mientras esperas al resto de la familia o amigos. Ideal para quienes aman el café con sabores dulces y toques suaves, acompañado de galletas hechas con avena y mucho amor, será exquisito para tu paladar. Estas deliciosas galletas las encontrarás siempre sobre la barra principal y  puedes tomar cuantas quieras, incluso si solo pasaste por ahí. Recuerda que también puedes pedir tu bebida con leche de soya o deslactosada.

latte

2. Capuccino con cheesecake

Un verdadero experto que conoce los matices del café, podrá deleitarse con esta bebida caliente. Y no es para menos, pues los granos que utilizamos para crear estas bebidas, son provenientes de tierras mexicanas por el área de Veracruz, estado reconocido por tener las mejores tierras de cultivo del café en México.

Nuestro cappuccino logra encapsular cada matiz y sabor para los gustos más exquisitos. Esa combinación es perfecta para cualquier hora del día. Nuestros baristas en Cupcake nos confiesan que los huéspedes se lo llevan para iniciar el día, prepararse para excursiones o incluso por la noche, como el dulce postre con el sabor ideal antes de dormir.

cp3

Nuestro cheesecake no es ni simple, ni extra dulce, por eso combina perfecto con el cappuccino. Te retamos a probarlos sin enamorarte, seguro no podrás resistirte.

3. Delicias Smoothie de mango con cupcake de zanahoria

Caribeño, refrescante y sabroso. Así lo describen nuestros huéspedes que lo disfrutan regularmente alrededor de las 3 de la tarde. Y no es para menos, pues nuestros cálidos amaneceres, atardeceres y anocheceres… en fín nuestros días completos son templados, nuestros viajeros aman el clima pero lo disfrutan más con una deliciosa bebida fría. El smoothie de mango lleva grenetina, leche y mango.

Lógicamente es una de las bebidas más saludables del Cupcake y de todo el hotel. Por eso la sugerimos beber junto con nuestro inmejorable cupcake de zanahoria. Su sabor veggie te permitirá sentirte ligero y sin culpas. Estás de vacaciones y no es que importe demasiado, pero si quieres intentar un platillo ligero, entre comidas o por el puro placer de degustar algo delicioso, esta es la opción ideal.

cp5

Por cierto, el smoothie de mango es el más famoso, pero tenemos sabores de fresa y chocolate, en caso de que prefieras probar algo diferente cada día.

4.Delicias Te Chai Latte con Cupcake de Plátano

Está por demás decir que nuestra especialidad son los cupcakes, pero el de plátano es honestamente el favorito de todos. Y cómo no, quién no adora esta fruta sobretodo si la combinas con el sabor de la leche y crema pastelera.

Combinado con el Té Chai Latte, este platillo es ideal para los niños, nuestros viajeros europeos y bueno cualquiera que ame el té. Así como con los smoothies, tenemos variantes de sabores para que puedas elegir tu favorito.  Y hablando de variantes,  tenemos una recomendación especial dentro de este conteo, si bien es cierto que nuestro cupcake de plato es buenísimo, te va a encantar combinar el te chai con una crepa de platano y chocolate ( o los ingrediente que tu prefieras) y es muy sencillo pedirla pues la crepería se encuentra a un lado del café. Solo recuerda que a ambos lugares es importante llevar playera y ropa seca.

Delicias

5. Delicias Esspresso Machiato o con Panna con galletas de frutos secos.

El rey del sabor. Sencillo pero elegante. El café con el sabor más puro a estos granos mexicanos. Un shot o doble, te hará estar al pendiente de todas las actividades del All Playa experience y al mismo tiempo te relajará pues su sabor deleita a los más exigentes paladares. Por eso recomendamos acompañarlo con nuestras galletas de arándanos, nueces y almendras. Es ese placer exquisito por los sabores fuertes el que te hará enamorarte de esta combinación.

Incluso puede ser un gran digestivo después de comer o cenar, el café tiene propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo. Entre ellas está el hecho de ayudar a la digestión (siempre y cuando no se mezcle con lactosa) y además  permite activar tu cuerpo  después de comer ya que mejora la circulación de la sangre notablemente.

Delicias

6. Café frappuccino con pastel de chocolate

En gustos se rompen géneros. O al menos así es como lo decimos en México, por eso contrastamos esta última bebida que es el amor de todos los niños y muchos adultos. El frapuccino es el postre perfecto, su cautivante y dulce sabor será tu mejor compañero para mientras disfrutas mirando los espectáculos nocturnos desde la terraza del Cupcake Café. Sin duda el pastel de chocolate nunca está de más en ninguna fiesta. Por lo que no dudes pedirlo para acompañar con esta bebida a base de leche, crema, café y muchas chispas de chocolate .

Delicias

Una experiencia inolvidable para tu paladar

Estas son algunas de las mejores sugerencias al visitarnos en el café más delicioso y dulce de Playa del Carmen. Pero tu puedes hacer tus combinaciones y seguro nuestras baristas y chefs te deleitaran con lo mejor en tus vacaciones.

Antes que lo olvidemos, queremos sugerirte esta colorida cafetería para ver los mejores espectáculos de la Riviera Maya. Pues como lo mencionamos antes, tiene una excelente vista a la sede de grandes eventos y nos referimos a la Gran Plaza. Estos eventos son exclusivos para huéspedes en Sandos Playacar, así que no te preocupes porque podrás disfrutarlos muy cómoda y deliciósamente.

Delicias

Otro detalle que no podemos dejar pasar es lo artístico que luce su arquitectura. Sus colores y diseños logran que nuestros huéspedes amen este lugar para crear las mejores selfies y fotografías para sus redes sociales. De hecho se vuelve un punto tan creativo que nuestros huéspedes obtienen fotos perfectas. Seguramente después de la playa es el sitio favorito para que todos quieran tomarse fotos.

WhatsApp Image 2018-05-11 at 9.43.19 AM

Además contamos con algunos toques especiales como licores de sabores (sin alcohol)  barra de té y con el mejor vecino de la región: Chayita y su crepería. Solo la playa será suficiente tentación para alejarte de esta zona repleta de delicias para toda la familia.

Delicias IMG_5333

Cupcake café es nuestro orgullo, y si vienes a Sandos Playacar es una parada obligada, aunque se convertirá en la más placentera.  No dejes de compartir esta información deliciosa a todos tus conocidos.

Reserva ya

Share this article

Suscripción