Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vacaciones 5 señales de que las necesitas cuanto antes!

Posted on 3 m read

Un escape a las mejores playas

Vacaciones 5 señales de que las necesitas cuanto antes! palmeras, cocteles, piscina… Unas vacaciones en un resort de playa son la respuesta ideal al estrés de la vida cotidiana. Si uno de los puntos mencionados a continuación aplica para ti, es porque ya debes comenzar a planear tu próximo viaje.

Vacaciones Sandos Playacar Beach Resort Mar Caribe

1. Vacaciones pasas tu día laboral viendo fotos de playas

Imagínate un viernes en la tarde, te falta poco para que inicie el fin de semana, y todavía no logras eliminar el estrés causado por la semana laboral. ¿Qué haces? ¡Entras a Facebook o a Instagram para ver fotos de las playas, sí, esto es una señal que ya tienes que salir de vacaciones. Si quieres soñar con la playa más hermosa, te recomendamos seguir a Sandos Playacar en Facebook para disfrutar de sus fotos.

Vacaciones Sandos Cancun Luxury Resort piscina

2. Vacaciones! No te has puesto traje de baño en varios meses

Tal vez vives en un lugar con un clima demasiado frío como para nadar al aire libre. O vives muy lejos del mar. Tal vez tienes una vida demasiada ocupada como para disfrutar de la relajación y diversión de una piscina. En cualquier caso, si han pasado varios meses desde la última vez que te pusiste un traje de baño, ya es hora de reservar tu próximo viaje a un resort de playa con una hermosa área de piscina.

Sandos Caracol Eco Resort solo adultos

3. Sueñas con una siesta junto a la piscina

Hablando de piscinas, en Sandos sabemos que el mejor lugar para una siesta es bajo una sombrilla, con la brisa del mar o la selva acariciando tu piel. Luego te despiertas, entras al agua para refrescarte, y regresas a tu camastro para seguir soñando. Sandos Caracol Eco Resort en especial cuenta con las áreas de piscina más relajantes, tales como la piscina relax “Tortuga” y el área de piscina y jacuzzi en la exclusiva sección Select Club Solo Adultos.

Sandos Finisterra Cabo San Lucas resort spa

4. Ni te acuerdas cómo se siente un masaje profesional

¿Tiene varios años que no te has consentido con un rico masaje profesional? ¿O tal vez jamás has vivido la experiencia de un tratamiento dentro de un spa? Cuando te vas de vacaciones a cualquier resort Sandos, encontrarás ahí un spa de lujo con masajes, faciales y tratamientos utilizando técnicas e ingredientes de varias partes del mundo. El spa de Sandos Cancún cuenta con el increíble tratamiento Nausicaa combinando la cromoterapia e hidroterapia para revitalizar los sentidos, los spas en Sandos Caracol y Sandos Playacar en Playa del Carmen te ofrecen áreas de hidroterapia para adultos (sin cargo extra), y el spa de Sandos Finisterra Los Cabos ofrece impactantes vistas a la bahía.

Cabo San Lucas resort piscina vista a la ciudad

5. Tu casa no cuenta con vistas al mar, bahía o laguna

Todos necesitamos una bella vista al mar, y si tu casa no cuenta con una vista así, lo ideal sería reservar tus próximas vacaciones en un resort junto al mar. Sandos Cancún ofrece preciosas vistas a la Laguna Nichupté o al Mar Caribe desde todas sus habitaciones, y las habitaciones de Sandos Finisterra Los Cabos cuentan con impactantes vistas hacia el Mar Pacífico o la Bahía de Cabo San Lucas.

Vacaciones ¡Reserva ahora!

Si alguno de los puntos mencionados aplica para ti, te sugerimos reservar tus próximas vacaciones lo antes posible. Visita nuestra página Sandos.com para conocer todos nuestros resorts con plan Todo Incluido, y haz click aquí para descubrir todas las ofertas y descuentos que tenemos.

¡Esperamos verte pronto en Sandos para esas vacaciones que tanto necesitas!

Share this article

2 Comments
  • Maria martha de Benito
    febrero 17, 2017

    Excelente hotel sandos playacar he ido tres veces y seguiré llendo

    • Sandos Hotels
      febrero 17, 2017

      ¡Hola María Martha! Muchas gracias por tus lindos comentarios, esperamos recibirte otra vez aquí en tu casa. ¡Saludos desde Playa del Carmen!

Suscripción