5 señales de que necesitas unas vacaciones

Un escape a las mejores playas

Palmeras, cocteles, piscina… Unas vacaciones en un resort de playa son la respuesta ideal al estrés de la vida cotidiana. Si uno de los puntos mencionados a continuación aplica para ti, es porque ya debes comenzar a planear tu próximo viaje a un resort Sandos…

Sandos Playacar Beach Resort Mar Caribe

1. Pasas tu día laboral viendo fotos de playas

Imagínate un viernes en la tarde, te falta poco para que inicie el fin de semana, y todavía no logras eliminar el estrés causado por la semana laboral. ¿Qué haces? ¡Entras a Facebook o a Instagram para ver fotos de las playas donde más te gustaría pasar tus próximas vacaciones! Sí, esto definitivamente es una señal que ya tienes que salir de vacaciones. Si quieres soñar con la playa más hermosa de Playa del Carmen, te recomendamos seguir a Sandos Playacar en Facebook para disfrutar sus fotos de la arena blanca y el Mar Caribe.

Sandos Cancun Luxury Resort piscina

2. No te has puesto traje de baño en varios meses

Tal vez vives en un lugar con un clima demasiado frío como para nadar al aire libre. Tal vez vives muy lejos del mar. Tal vez tienes una vida demasiada ocupada como para disfrutar de la relajación y diversión de una piscina. En cualquier caso, si han pasado varios meses desde la última vez que te pusiste un traje de baño, ya es hora de reservar tu próximo viaje a un resort de playa con una hermosa área de piscina.

Sandos Caracol Eco Resort solo adultos

3. Sueñas con una siesta junto a la piscina

Hablando de piscinas, en Sandos sabemos que el mejor lugar para una rica siesta es bajo una sombrilla, con la brisa del mar o la selva acariciando tu piel, junto a una linda piscina. Luego te despiertas, entras al agua para refrescarte, y regresas a tu camastro para seguir soñando. Sandos Caracol Eco Resort en especial cuenta con las áreas de piscina más relajantes, tales como la piscina relax “Tortuga” y el área de piscina y jacuzzi en la exclusiva sección Select Club Solo Adultos.

Sandos Finisterra Cabo San Lucas resort spa

4. Ni te acuerdas cómo se siente un masaje profesional

¿Tiene varios años que no te has consentido con un rico masaje profesional? ¿O tal vez jamás has vivido la experiencia de un tratamiento corporal dentro de un spa? Cuando te vas de vacaciones a cualquier resort Sandos, encontrarás ahí un spa de lujo con un extenso menú de masajes, faciales y tratamientos utilizando técnicas e ingredientes de varias partes del mundo. El spa de Sandos Cancún cuenta con el increíble tratamiento Nausicaa combinando la cromoterapia e hidroterapia para revitalizar los sentidos, los spas en Sandos Caracol y Sandos Playacar en Playa del Carmen te ofrecen extensas áreas de hidroterapia para adultos (sin cargo extra), y el spa de Sandos Finisterra Los Cabos ofrece impactantes vistas a la bahía además de un ambiente desértico excavado en la roca de la misma montaña.

Cabo San Lucas resort piscina vista a la ciudad

5. Tu casa no cuenta con vistas al mar, bahía o laguna

Todos necesitamos una bella vista al mar de vez en cuando, y si tu casa no cuenta con una vista así, lo ideal sería reservar tus próximas vacaciones en un resort junto al mar. Sandos Cancún ofrece preciosas vistas a la Laguna Nichupté o al Mar Caribe desde todas sus habitaciones, y las habitaciones de Sandos Finisterra Los Cabos cuentan con impactantes vistas hacia el Mar Pacífico o la Bahía de Cabo San Lucas con su emocionante Marina.

¡Reserva ahora!

Si alguno de los puntos mencionados aplica para ti, te sugerimos reservar tus próximas vacaciones lo antes posible. Visita nuestra página Sandos.com para conocer todos nuestros resorts con plan Todo Incluido, y haz click aquí para descubrir todas las ofertas y descuentos que tenemos en este momento.

¡Esperamos verte pronto en Sandos para esas vacaciones que tanto necesitas!

Share on Facebook310Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone
o

comentarios (2)

    • ¡Hola María Martha! Muchas gracias por tus lindos comentarios, esperamos recibirte otra vez aquí en tu casa. ¡Saludos desde Playa del Carmen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*