Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Dia de gracias 5 razones para darlas en La Riviera Maya en Mexico

El Día de Acción de Gracias en las playas de México

Dia de gracias 5 razones para darlas en La Riviera Maya en Mexico, el cuarto jueves de noviembre marca el famoso Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. En esta fecha, los estadounidenses aprovechan para pasar el día con sus familias y amigos, y dar las gracias por todas las bendiciones en sus vidas. Y por supuesto, no puede faltar en la cena de esta ocasión especial el pavo, el relleno, el pay de calabaza y el puré de papas.

En las playas de México, también nos encanta dar las gracias y reconocer todo lo bueno y hermoso que hay en nuestras vidas… pero lo hacemos de manera diferente. Cuando estás de vacaciones en destinos como Cancún, Los Cabos y la Riviera Maya, encontrarás las siguientes razones para estar feliz durante este Día de Acción de Gracias:

Vistas al mar

Desde los tonos turquesas de Cancún y el mar transparente de la Riviera Maya, hasta las impresionantes olas de Cabo San Lucas, las playas de México te ofrecen vistas al mar que jamás olvidarás. Ya sea desde el balcón de una habitación o desde un camastro en la playa, en la costa de este país encontrarás espectaculares vistas de ensueño para quitarte el aliento.

Dia de gracias en Playacar vista al mar

Un hermoso atardecer

El destino de Los Cabos cuenta con algunos de los atardeceres más preciosos del mundo. La próxima vez que te encuentres en el resort Sandos Finisterra Los Cabos. Disfruta una cena sobre la terraza del restaurante Don Diego para ver la puesta del sol sobre las montañas y la ciudad de Cabo San Lucas. O mejor aún, reserva tu estancia en las lujosas Finisterra Suites de este resort, ofreciendo las mejores vistas en Cabo San Lucas.

Dia de gracias atardecer Cabo San Lucas

La belleza natural

¡Pasa el Día de Acción de Gracias rodeado por exuberante selva! En Sandos Caracol Eco Experience Resort, verás un lugar con mucha belleza natural. Incluyendo fascinante fauna silvestre como monos araña, iguanas, coatíes y mapaches. Este resort ecológico en la Riviera Maya también cuenta con un cenote de agua cristalina donde puedes nadar y esnorquelear.

Dia de gracias Cenote en la Riviera Maya

El buen comer en Día de Gracias

El Día de Acción de Gracias no estaría completo sin increíbles platillos y bebidas. Y los resorts todo incluido de México tienen muchas opciones para satisfacer tu antojo cualquier día del año. Sandos Cancún Luxury Experience Resort ofrece la Experiencia Gourmet Total, una lujosa versión del plan todo incluido. Aquí, encontrarás preciosos restaurantes con menús de cocina gourmet. Ideal para los vacacionistas que quieren experimentar con deliciosos platillos a lo largo de su estancia en Cancún.

 Cancun teppanyaki

En este Día de Gracias podrás pasar tiempo con tus seres queridos

El elemento más importante del Día de Gracias es convivir con la familia y los amigos… y en las playas de México. ¡Convivir es lo más divertido! Sandos Playacar Beach Experience Resort ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles para familias en la Riviera Maya, ofreciendo un sinfín de actividades y diversión para todas las edades. Para pasar unas vacaciones con los amigos o con tu pareja. Reserva tu estancia en la sección Select Club Adults Only, que ofrece un área de piscina exclusivamente para adultos.

 Resort de playa en Playa del Carmen

Este Día de Gracias, también celebraremos aquí en las playas de México. Así como puedes ver, ¡tenemos muchas razones para estar agradecidos!

Share this article

2 Comments
  • julio sergio salazar vazquez
    agosto 23, 2015

    señores, hemos estado con ustedes ya en dos ocaciones (playacar y caracol) y estamos fascinados y dispuestos a regresar, gracias por todo. les escribe en nombre de mi familia y mio desde Chihuahua, Chihuahua

    • Sandos Hotels
      agosto 31, 2015

      ¡Saludos desde la Riviera Maya! Esperamos volverlos a ver aquí en su casa muy pronto.

Suscripción