Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sandos Caracol 5 razones para amarlo en el Caribe Mexicano

El amor por el paraíso

Sandos Caracol 5 razones para amarlo en el Caribe Mexicano, los viajeros que ya conocen Sandos Caracol Eco Resort saben que es un lugar de sol, playa y mucho amor por la naturaleza. Este hotel todo incluido en la Riviera Maya te ofrece el entorno ideal para relajarte y divertirte mientras descubres toda la belleza y cultura de esta hermosa región de México. Hay muchas razones para amar Sandos Caracol, incluyendo:

sandos caracol Riviera Maya cenote

1.Sandos Caracol y la Experiencia Xcalacoco

Puedes conocer la belleza natural de la Riviera Maya y la cultura maya de esta región a través de nuestra Experiencia Xcalacoco. Todos los días ofrecemos una variedad de actividades interactivas para que conozcas los fascinantes ecosistemas de nuestro resort y vivas todo el esplendor de las tradiciones mayas. Disfruta de eco tours, el famoso juego de pelota maya, clases de cocina regional y mucho más. Además de nuestros impactantes espectáculos nocturnos donde presenciarás hermosos bailes mayas en entornos naturales al aire libre. Para más información acerca de los eventos y actividades de este programa, visítanos en XcalacocoExperience.com.

Sandos Caracol Riviera Maya eco resort

2. La belleza natural

Sandos Caracol Eco Resort está situado en una bella región de la Riviera Maya, donde encontrarás un mundo de maravillas naturales tales como la exuberante selva y los manglares llenos de fauna endémica. Dentro del resort, puedes explorar varios senderos que te llevarán por estos increíbles ecosistemas. También descubrirás los fenómenos naturales conocidos como los cenotes: ojos de agua cristalina que se conectan a los ríos subterráneos de la Península de Yucatán. El lugar ideal para refrescarte y practicar esnórquel en un entorno selvático que te quitará el aliento.

Riviera Maya mono araña

3. Los animales

¡Los viajeros que ya conocen Sandos Caracol Eco Resort saben que aquí viven muchos animales! Además de nuestros animales rescatados como las coloridas guacamayas y los lindos burros, también hay mucha fauna regional que vive de manera completamente libre en las selvas y los manglares de la propiedad. A veces te encontrarás con una familia de coatíes, o posiblemente un mono araña entre las ramas de los árboles. Los animales son muy importantes para Sandos, y somos de los únicos resorts en la Riviera Maya que ya no permite la compra y venta de fotos con animales dentro de la propiedad.

 Donaciones pueblo maya

4. El apoyo a la comunidad

Todavía existen muchos pueblos mayas aquí en nuestra parte de México, y su gente lucha todos los días para honrar su identidad cultural. Año tras año, Sandos Caracol trabaja junto con la comunidad maya para celebrar sus tradiciones y apoyar a sus pueblos. La gente de los pueblos mayas frecuentemente vienen a nuestro hotel para compartir sus tradiciones y también para vender sus artesanías a los huéspedes, y así podrás comprar el recuerdo perfecto de tu tiempo en la Riviera Maya. También te invitamos a participar con el programa Pack for a Purpose para contribuir a la comunidad maya durante tus próximas vacaciones. Solo hay que traer útiles escolares o artículos del hogar en tu siguiente visita, y los entregaremos directamente a los pueblos que más los necesitan.

Riviera Maya eco resort playa

5. La playa

Todos los que vienen a la Riviera Maya buscan los rayos del sol y unas vacaciones junto al mar. Y en Sandos sabemos que ningunas vacaciones en este destino estarían completas sin unos días relajándote en un camastro frente al Mar Caribe. Acuéstate en la sombra de una palmera o juega en las aguas color turquesa en la playa de Sandos Caracol Eco Resort. Donde también encontrarás un centro de deportes acuáticos para explorar el mar en kayak, jet ski o hobie cat.

Si todavía no nos conoces, ¿qué esperas? Reserva unas vacaciones que jamás olvidarás con Sandos Caracol Eco Resort, nuestro hotel ecológico en el corazón de la Riviera Maya.

Share this article

Suscripción